• En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Ministerio De Educación

Funcionarios incompetentes en mineduc concepciòn.

SEÑORES ministerio de educación

Hace 4 años se informò a Mineduc a travèz de colegio de cambio apellido ,"hicieron la rectificaciòn de docto ,PERO NO LA INGRESARON AL SISTEMA ,hoy esto ha causado un serio daño ;ya que alunmo cursa 1 año de enseñanza superior en SP Santo Tomas de Los Angeles con certificados con apellido anterior hasta 3ª y el 4º con apellido actual..¿?..Santo Tomas lo acepto asì .

Mineduc extendio para matrìcula certificados con apellido anterior hasta 3 medio el 4º no lo tenìan registrado en ningùn lado.. ¿?

He luchado incansablemente para que regularicen este desorden y recièn hace una semana he logrado rectifiquen el el sistema los 4 certificados...y a pesar de reconocer que COMETIERON UN GRAVE ERROR .por el que no le asignaron la beca. No se la entregan .

SE NIEGAN DARSELA PORQUE ALUMNO ""NO APELÒ" DENTRO DEL PLAZO ¿?

Vengo luchando por esto desde principio de año ,he viajado a Concepciòn a S. ;me he entrevistado con Jefes de Gabinetes C. G. V. ,(CONCEPCIÒN)-ALEJANDRO G. (SANTIAGO). Y sòlo me han derivado con distintas personas que no responden y siguen argumentando que ALUMNO CUMPLE CON REQUISITOS,pero apelò tarde.

MI PREGUNTA ES : PORQUE CARGAN RESPONSABILIDAD AL ALUMNO ..SI ELLOS TIENEN documento FIRMADO EL 9 DE MARZO DE 2009,DONDE FIRMAN documento DE AVISO A TODOS LOS COLEGIO Y NO LO ENVÌAN A NADIE Y TAMPOCO LO INGRSAN AL SISTEMA .

QUIÈN DIABLOS RESPONDE !!!!!????

ESCRIBÌ HASTA EL PRESIDENTE DE LA REPÙBLICA Y TODO EL MUNDO HACE OIDO SORDO .

ESTOY CANSADA DE LUCHAR ,GASTAR EN VIAJES ,EN TELÈFONO Y NADA.

ES TAN FÀCIL COMO QUE CONCEPCIÒN RECONOZCA SU ERROR Y S. ME ENTREGE LA BECA QUE NO ASIGNARON por error DE ELLOS .

NO SE HASTA QUE PUNTO ME SIRVE ESCRIBIR ESTO ACÀ..PERO UN RECLAMO MAS DE TANTOS.

Autor: I.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 09:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mineduc - Mineduc complice del lucro

No Resuelto No Hay Respuesta De Parte De Mineduc.. La unica vez que mineduc me envío un mail fue el año pasado para decirme que era verdad que nunca ocupe la gratuidad, pero como no avise que me retire ocuparon la gratuidad por 2 años y no me la darían de nuevo por haber sido beneficiario y que no debía hacer publico ese mail que aun tengo. Odio a MINEDUC como a todas las instituciones aludidas que contribuyeron a mi miseria mientras se llenaron los bolsillos, el gobierno y la sociedad nos sigue fallando por que para ellos no valemos nada, ni una respuesta, ni siquiera la oportunidad de una educación digna en ningún nivel educativo a menos que tengas dinero.

Mineduc - Gratuidad

Resuelto Apelacion Gratuidad. Yo estoy matriculando en universidad de Santiago de chile en la carrera technologia construccion ( Usach) por mi beneficio de gratuidad

Mineduc - Avdi

No Resuelto Negativo, No He Tenido Respuesta.. No he sabido nada

Mineduc - Certificado

No Resuelto Negativo. No he tenido solucion a la peticion del certificado de estudios.
la respuesta fue que NO figuraba en los registros, de no tener solucion luego me afectara en mi trabajo, necesito solucionar este problema ademas que ya me es bastante molesto que el ministerio no cuente con los registros y solo diga que no me encuentran