• Los Ángeles, Chile
  • 05, Diciembre 2012

Ministerio De Educación

Funcionarios incompetentes en mineduc concepciòn.

SEÑORES ministerio de educación

Hace 4 años se informò a Mineduc a travèz de colegio de cambio apellido ,"hicieron la rectificaciòn de docto ,PERO NO LA INGRESARON AL SISTEMA ,hoy esto ha causado un serio daño ;ya que alunmo cursa 1 año de enseñanza superior en SP Santo Tomas de Los Angeles con certificados con apellido anterior hasta 3ª y el 4º con apellido actual..¿?..Santo Tomas lo acepto asì .Mineduc extendio para matrìcula certificados con apellido anterior hasta 3 medio el 4º no lo tenìan registrado en ningùn lado.. ¿?He luchado incansablemente para que regularicen este desorden y recièn hace una semana he logrado rectifiquen el el sistema los 4 certificados...y a pesar de reconocer que COMETIERON UN GRAVE ERROR .por el que no le asignaron la beca. No se la entregan .SE NIEGAN DARSELA PORQUE ALUMNO ""NO APELÒ" DENTRO DEL PLAZO ¿?Vengo luchando por esto desde principio de año ,he viajado a Concepciòn a S. ;me he entrevistado con Jefes de Gabinetes C. G. V. ,(CONCEPCIÒN)-ALEJANDRO G. (SANTIAGO). Y sòlo me han derivado con distintas personas que no responden y siguen argumentando que ALUMNO CUMPLE CON REQUISITOS,pero apelò tarde. MI PREGUNTA ES : PORQUE CARGAN RESPONSABILIDAD AL ALUMNO ..SI ELLOS TIENEN documento FIRMADO EL 9 DE MARZO DE 2009,DONDE FIRMAN documento DE AVISO A TODOS LOS COLEGIO Y NO LO ENVÌAN A NADIE Y TAMPOCO LO INGRSAN AL SISTEMA .QUIÈN DIABLOS RESPONDE !!!!!????ESCRIBÌ HASTA EL PRESIDENTE DE LA REPÙBLICA Y TODO EL MUNDO HACE OIDO SORDO .ESTOY CANSADA DE LUCHAR ,GASTAR EN VIAJES ,EN TELÈFONO Y NADA.ES TAN FÀCIL COMO QUE CONCEPCIÒN RECONOZCA SU ERROR Y S. ME ENTREGE LA BECA QUE NO ASIGNARON por error DE ELLOS .NO SE HASTA QUE PUNTO ME SIRVE ESCRIBIR ESTO ACÀ..PERO UN RECLAMO MAS DE TANTOS.
Autor: I.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de educación - No entrega de dichos computadores

No Resuelto No An Echo Nada. Seguimos esperando su respuesta y su mejor solución pero aún nada ni información ni nada

Tne - Tarjeta en impresión

No Resuelto Sin Respuesta. Aún sigo esperando que deje de estar en impresión la tarjeta de TNE de mi hija..
Pésimo servicio..

Tne - Pago vía webpay TNE

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los 3600 pesos

Ministerio de Educación - Becas presidente de la República

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución O Respuesta A Mi Postulación .. Me gustaría revisaran y me dijeran porque no alcance el puntaje reitero que soy buena alumna me esfuerzo cada día para poder ser la mejor soy hija de madre soltera nunca he tenido ayuda de nadie y es primera vez que postulo a una beca y no entiendo el resultado.
Por favor agradecería un na respuesta.

Tne - No llega el pase

No Resuelto No. No hay respuesta

Mineduc - Sistema postulación a colegio

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta al respecto

Ministerio de Educación - Muy mala la forma de postular a colegios

No Resuelto No Hay Respuestas. No responden menos de dar solucion.
Ahora tienen los resultados de sus soluciones que da el ministerio de educacion.con violencias de estudiantes en todas partes

Ministerio de Educación - matricula

No Resuelto No E Podido Encontrar Matricula Hasta La Fecha. X favor necesito mateicula para mi menor hijo de 6 años

Ministerio de Educación - Pagina caida

Resuelto Resuelto. Hay otra página u otra ruta para acceder al trámite

Ministerio de Educación - Matricula escolar

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Deceo un cupo en el colegio que mi hijo y nosotros necesitamos como familia es difícil de entender.. No puedo comprender que uno como padre no pueda desidiri donde es mejor estudiar para nuestros hijos.. Ahora imagino será mas complicado un extracupo en colegio maría inmaculada el bosque pero espero para ustedes sea aún mas fácil.. Esto debería ser una elección para todos su nueva manera de hacer para matricular a nuestros niños me parece injusta

Tne - Retraso en la entrega del pase 2021

Resuelto Tne Ya Llegó El Pase. Gracias a la ayuda del liceo llego finalmente hace unas 2 semana y menos mal actualizado

tne - dinero

No Resuelto Sin Solucion. Hasta ahora nada ha pasado ni he podido tener reposición tampoco

Tne - Renovación de pase escolar

No Resuelto Tne. Aún no resuelven mi problema con el pase escolar