• Nacimiento, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Ministerio De Educación

Instauran almuerzo "obligatorio" en colegios de chile

SEÑORES ministerio de educación

Mi inquietud es la siguiente: Estudio en el Colegio Teresiano de Nacimiento (una comuna de la octava región) y estoy disgustada por el hecho de que en el año 2013 se impartirá la alimentación "OBLIGATORIA" para todos dentro de los establecimientos, según argumentan es por un decreto del ministerio, la verdad es que no lo he escuchado en las noticias a lo mejor estoy mal informada, pero el hecho es que me parece totalmente descabellada esa idea considerando primero; la cantidad de alumnos que involucraría tener almorzando en un mismo lugar lo que además de resultar incomodo hay que pensar que no todos los colegios tienen el espacio adecuado para abarcar a tantas personas. Segundo; el hecho de que hayan personas que almuercen en sus casas es por diferentes razones y es porque así lo prefieren por lo que me resulta un acto de represión obligarlos a tener que pasar una hora extra en los establecimientos siendo que el horario de colación es "LIBRE" y hay que pensar que no solo se necesita un espacio que sea capaz de abarcar a tantas personas si no que se necesitarían: más lavamanos, mas microondas, etc. Lo justo sería que en cualquier caso el estado provea también la alimentación (debido a que la diferencia entre los almuerzos causa antojos u otros) cosa que no será a si por lo tanto lo mejor seria que todo quedase tal cual.Ojalá mi reclamo sea tomado en cuenta, desde ya Muchas gracias.
Autor: K.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de educación - No entrega de dichos computadores

No Resuelto No An Echo Nada. Seguimos esperando su respuesta y su mejor solución pero aún nada ni información ni nada

Tne - Tarjeta en impresión

No Resuelto Sin Respuesta. Aún sigo esperando que deje de estar en impresión la tarjeta de TNE de mi hija..
Pésimo servicio..

Tne - Pago vía webpay TNE

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los 3600 pesos

Ministerio de Educación - Becas presidente de la República

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución O Respuesta A Mi Postulación .. Me gustaría revisaran y me dijeran porque no alcance el puntaje reitero que soy buena alumna me esfuerzo cada día para poder ser la mejor soy hija de madre soltera nunca he tenido ayuda de nadie y es primera vez que postulo a una beca y no entiendo el resultado.
Por favor agradecería un na respuesta.

Tne - No llega el pase

No Resuelto No. No hay respuesta

Mineduc - Sistema postulación a colegio

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta al respecto

Ministerio de Educación - Muy mala la forma de postular a colegios

No Resuelto No Hay Respuestas. No responden menos de dar solucion.
Ahora tienen los resultados de sus soluciones que da el ministerio de educacion.con violencias de estudiantes en todas partes

Ministerio de Educación - matricula

No Resuelto No E Podido Encontrar Matricula Hasta La Fecha. X favor necesito mateicula para mi menor hijo de 6 años

Ministerio de Educación - Pagina caida

Resuelto Resuelto. Hay otra página u otra ruta para acceder al trámite

Ministerio de Educación - Matricula escolar

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Deceo un cupo en el colegio que mi hijo y nosotros necesitamos como familia es difícil de entender.. No puedo comprender que uno como padre no pueda desidiri donde es mejor estudiar para nuestros hijos.. Ahora imagino será mas complicado un extracupo en colegio maría inmaculada el bosque pero espero para ustedes sea aún mas fácil.. Esto debería ser una elección para todos su nueva manera de hacer para matricular a nuestros niños me parece injusta

Tne - Retraso en la entrega del pase 2021

Resuelto Tne Ya Llegó El Pase. Gracias a la ayuda del liceo llego finalmente hace unas 2 semana y menos mal actualizado

tne - dinero

No Resuelto Sin Solucion. Hasta ahora nada ha pasado ni he podido tener reposición tampoco

Tne - Renovación de pase escolar

No Resuelto Tne. Aún no resuelven mi problema con el pase escolar