• La Granja, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Ministerio De Educación

Regalos notebook mejor rendimiento escolar

SEÑORES ministerio de educación

SRS. MINISTERIO DE EDUCACION , FAVOR QUIERO SABER PORQUE LE FUERON REGALADOS PC Notebook A ALUMOS CON BAJAS NOTAS , INCLUSO ALGUNOS AL BORDE DE REPETIR AÑO Escolar SIENDO QUE ESTOS PC EN UN PRINCIPIO ERAN PARA " PREMIAR " LOS PRIMEROS LUGARES O MEJORES NOTAS , mi hija EL AÑO PASADO PASO A 6TO basico , CON EL PRIMER LUGAR , AHORA ESTA ENTRE LAS PRIMERAS DE SU CURSO , sin embargo QUEDO " PLOP " ; PUES TODOS LOS QUE ESTABAN EN LA LISTA PARA DICHO PREMIO ESTAN MUY POR DEBAJO DE ELLA , AHORA BIEN , AL PARECER EL criterio QUE SE USO FUE EL DE LA FAMOSA FICHA CAS , NOSOTROS NO LA TENEMOS , PERO ALUMNOS QUE NOS CONSTA QUE TIENEN SUS FAMILIAS CON MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS QUE NOSOTROS , INCLUSO CON VEHICULOS, PERO CON UN PUNTAJE CAS BAJISIMO , LES ENTREGARON EL PC DE REGALO , Y LOS QUE SE ESFUERZAN ,,, NADA ... ESTO PARA UNA NIÑA DE 11 AÑOS , ES injusto Y CRUEL . mi hija VA LA COLEGIO SAIN CRHISTIAN COLLEGE DE LA COMUNA DE LA GRANJA , EL COLEGIO DICE QUE ESTAS LISTAN VAN YA HECHAS DESDE EL MINISTERIO O REPARTICION ENCARGADA DE HACERLO , Y YO LES CREO A ELLOS , por favor QUIERO QUE UDS. ME RESPONDAN ALGO AL RESPECTO PARA PODER EXPLICARLE A mi hija , Y ELLA ENTIENDA COMO FUNCIONA EL SISTEMA , QUE AL PARECER ES injusto ; PERO QUE NO BAJE LOS BRAZOS Y SIGA EN LOS PRIMEROS LUGARES DE SU CURSO , PORQUE PUEDE QUE NO ESTUDIE NADA PARA QUE LE REGALEN DE TODO SIN ESFORZARSE COMO A MUCHOS LES GUSTA . ATTE. A UDS. CESAR CABRERA PARRA .
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de educación - No entrega de dichos computadores

No Resuelto No An Echo Nada. Seguimos esperando su respuesta y su mejor solución pero aún nada ni información ni nada

Tne - Tarjeta en impresión

No Resuelto Sin Respuesta. Aún sigo esperando que deje de estar en impresión la tarjeta de TNE de mi hija..
Pésimo servicio..

Tne - Pago vía webpay TNE

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los 3600 pesos

Ministerio de Educación - Becas presidente de la República

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución O Respuesta A Mi Postulación .. Me gustaría revisaran y me dijeran porque no alcance el puntaje reitero que soy buena alumna me esfuerzo cada día para poder ser la mejor soy hija de madre soltera nunca he tenido ayuda de nadie y es primera vez que postulo a una beca y no entiendo el resultado.
Por favor agradecería un na respuesta.

Tne - No llega el pase

No Resuelto No. No hay respuesta

Mineduc - Sistema postulación a colegio

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta al respecto

Ministerio de Educación - Muy mala la forma de postular a colegios

No Resuelto No Hay Respuestas. No responden menos de dar solucion.
Ahora tienen los resultados de sus soluciones que da el ministerio de educacion.con violencias de estudiantes en todas partes

Ministerio de Educación - matricula

No Resuelto No E Podido Encontrar Matricula Hasta La Fecha. X favor necesito mateicula para mi menor hijo de 6 años

Ministerio de Educación - Pagina caida

Resuelto Resuelto. Hay otra página u otra ruta para acceder al trámite

Ministerio de Educación - Matricula escolar

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Deceo un cupo en el colegio que mi hijo y nosotros necesitamos como familia es difícil de entender.. No puedo comprender que uno como padre no pueda desidiri donde es mejor estudiar para nuestros hijos.. Ahora imagino será mas complicado un extracupo en colegio maría inmaculada el bosque pero espero para ustedes sea aún mas fácil.. Esto debería ser una elección para todos su nueva manera de hacer para matricular a nuestros niños me parece injusta

Tne - Retraso en la entrega del pase 2021

Resuelto Tne Ya Llegó El Pase. Gracias a la ayuda del liceo llego finalmente hace unas 2 semana y menos mal actualizado

tne - dinero

No Resuelto Sin Solucion. Hasta ahora nada ha pasado ni he podido tener reposición tampoco

Tne - Renovación de pase escolar

No Resuelto Tne. Aún no resuelven mi problema con el pase escolar