• En La Granja, Santiago, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Ministerio De Educación

Regalos notebook mejor rendimiento escolar

SEÑORES ministerio de educación

SRS. MINISTERIO DE EDUCACION , FAVOR QUIERO SABER PORQUE LE FUERON REGALADOS PC Notebook A ALUMOS CON BAJAS NOTAS , INCLUSO ALGUNOS AL BORDE DE REPETIR AÑO Escolar SIENDO QUE ESTOS PC EN UN PRINCIPIO ERAN PARA " PREMIAR " LOS PRIMEROS LUGARES O MEJORES NOTAS , mi hija EL AÑO PASADO PASO A 6TO basico , CON EL PRIMER LUGAR , AHORA ESTA ENTRE LAS PRIMERAS DE SU CURSO , sin embargo QUEDO " PLOP " ; PUES TODOS LOS QUE ESTABAN EN LA LISTA PARA DICHO PREMIO ESTAN MUY POR DEBAJO DE ELLA , AHORA BIEN , AL PARECER EL criterio QUE SE USO FUE EL DE LA FAMOSA FICHA CAS , NOSOTROS NO LA TENEMOS , PERO ALUMNOS QUE NOS CONSTA QUE TIENEN SUS FAMILIAS CON MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS QUE NOSOTROS , INCLUSO CON VEHICULOS, PERO CON UN PUNTAJE CAS BAJISIMO , LES ENTREGARON EL PC DE REGALO , Y LOS QUE SE ESFUERZAN ,,, NADA ... ESTO PARA UNA NIÑA DE 11 AÑOS , ES injusto Y CRUEL . mi hija VA LA COLEGIO SAIN CRHISTIAN COLLEGE DE LA COMUNA DE LA GRANJA , EL COLEGIO DICE QUE ESTAS LISTAN VAN YA HECHAS DESDE EL MINISTERIO O REPARTICION ENCARGADA DE HACERLO , Y YO LES CREO A ELLOS , por favor QUIERO QUE UDS. ME RESPONDAN ALGO AL RESPECTO PARA PODER EXPLICARLE A mi hija , Y ELLA ENTIENDA COMO FUNCIONA EL SISTEMA , QUE AL PARECER ES injusto ; PERO QUE NO BAJE LOS BRAZOS Y SIGA EN LOS PRIMEROS LUGARES DE SU CURSO , PORQUE PUEDE QUE NO ESTUDIE NADA PARA QUE LE REGALEN DE TODO SIN ESFORZARSE COMO A MUCHOS LES GUSTA . ATTE. A UDS. CESAR CABRERA PARRA .

Autor: C.C.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mineduc - bono escolar

No Resuelto Nada. no he resibido respuesta de nada

Mineduc - Bono logro escolar

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta sin embargo en la ficha de proteccin sale que segun lo otorgaron y no es verdad jamas mi hija lo ha recibido

Mineduc - Bono Escolar

No Resuelto Nada Favorable No Hay Recursos Para Pagar Bonos Atrasados Y Se Están Haciendo Las Gestiones.. Bien mal la respuesta, osea esperar como siempre pésima gestión

Mineduc - Bono por rendimiento escolar

No Resuelto Aun Estoy Ala Espera De Su Respuesta Bendiciones. Lamento decirlo que dentro de lo mucho que nos ha tocado criar a nuestros hijos con mi esposo discapacitado y con la ayuda de ellos ,no he recibido nada del mineduc ,no quiero cuestionar su trabajo ,espero me ayuden avanzar en esta carrera que por cierto es hermosa ,bendiciones

Mineduc - Bono Logro Escolar

No Resuelto Sin Respuesta. aun no tengo respuesta

Mineduc - Bono Logro escolar

No Resuelto 1. Nunca me despidieron .

Mineduc - Bono logro escolar

No Resuelto Pésimo. el mineduc nunca se comunicó contigo a pesar de que fui hasta las oficinas de chileatiende no me dieron ninguna solucón

Mineduc - bono logro escolar

No Resuelto 1. Hasta el momento no he tenido solución ni respuesta alguna a mi caso

Mineduc - bono logro escolar

No Resuelto Sin Resultados. Cero preocupación, nadie me ha informado siendo que el reclamo también lo hice vía telefonica con la institución encargada en fin cero gestion.....

mineduc - bono logro escolar

No Resuelto Nada. Quedó en nada no pasó nada el Mineduc no hizo nada quedó todo igual indignado total