• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Ministerio De Educación

No pago bono profesor jubilado

SEÑORES mineduc

el 8 de agosto presente mis documentos de profesor jubilado en chile atiende de san bernardo.es penoso que diariamente uno llame al mineduc,achile atiende u las respuestas son triste para un profesor que esta en el ocaso de su existencia y que con 100mi pesos no se puede vivir.cumplan promesas legitimas y paguen

Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio De Educación - No Pago Bono Escolaridad

No Resuelto No Hay Respuesta. no hay respuesta para quienes aun no nos pagan el bono escolar 2019 ...

Mineduc - No pago bono escolar

No Resuelto 1. Jamás me han contestado......como les respondo una encuesta sin respuesta

Ministerio De Educación - No pago de bono escolaridad

No Resuelto Ninguno. No recibí respuesta

Mineduc - No pago del bono logro escolar

No Resuelto Negativo. No me a llegado ninguna solucion o informacion con respecto a mi reclamo

Ministerio De Educación - No pago bono escolar mes junio

No Resuelto Aún No Hay Pago De Nada....no Me Pagaron La Segunda Cuota Del Bono Escolar De Mis Dos Cargas.. Que puedo decir, es una vergüenza que el estado este preocupado de otros asuntos y se despreocupe de derechos adquiridos para todos los chilenos.

Mineduc - No pago 2da cuota bono escolaridad

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta como tambien sobre el no pago de alumnos prioritarios cero respuesta muy mala atencion

Ministerio De Educación - no pago bono de escolaridad

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta, Nadie Se Ha Contactado Conmigo.. Lamentablemente aún estoy en la incertidumbre, nadie se hace cargo o responsable, lo triste es que envié todos los documentos y cumplo con los requisitos, ya estamos por finalizar el año y no he percibido el bono de escolaridad por mis dos hijos.

Atte.

Mineduc - No pago beneficio(bono logro escolar)

No Resuelto Sin Respuesta. A pesar de cumplir con todos los requisitos, ya ha pasado un semestre aproximadamente y aun no se ve ninguna respuesta satisfactoria.

Mineduc - No pago del bono logro escolar

No Resuelto Sin Novedades Aun. Mineduc aun no a dado respuesta ni a clarificado mis preguntas

Ministerio De Educación - No pago bono escolaridad

No Resuelto No Me Han Llamado Ni Enviado Un Correo Informando De Mi Situación. No he recibido ninguna respuesta al respecto.

Mineduc - No pago del bono logro escolar

No Resuelto 1. No me han respondido nada ni han dado ninguna solucion. Y necesito la plata por mis estudios