• En Padre Las Casas, Cautín, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Ministerio De Educación

Malos tratos a una profesora

SEÑORES ministerio de educación

QUIERO HACER UN RECLAMO HACIA LA ESCUELA SAN BERNARDO N519 DE PADRE LAS CASAS.

1-EL COLEGIO TIENE UN KIOSKO DE GOLOSINAS LO CUAL FOMENTA LA COMIDA CHATARRA HACIA LOS ALUMNOS,TAMBIEN TODOS LOS DIAS MIERCOLES A LA 1 DE LA TARDE SE VENDEN COMPLETOS DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO Y ES JUSTO A LA HORA QUE LOS NIÑOS ALMUERSAN,Y MUCHOS DE LOS NIÑOS SE ALIMENTAN DE COMPLETOS A ESA HORA,FOMENTANDO LA OBECIDAD A LOS ALUMNOS.

2-LA Profesora ELISABEHT GARRIDO DEL CURSO 2 AÑO A tiene un pesimo trato hacia los alumnos separandolos por que ella tiene sus alumnos favoritos y los demas los trata pesimo con GRITOS,MALAS PALABRAS, ademas ella les quiere enseñar a los alumnos por medio de videos, y en ningun momento ellos trabajan con los textos entregados cada año,solo los utilisan para mandarles paginas y paginas de tareas a las casas,esperando asi que sean los apoderados quienes enseñen a sus hijos en casa y la Profesora ELISABET GARRIDO se salva de enseñarles como corresponde.

3LA Profesora ELISABET GARRIDO tiene Malos Tratos hacia su asistente TIA KIMBERLY, la trata PESIMO, LA HUMILLA,LA HACE LLORAR SIEMPRE LE DA Malos TRATOS, LE HACE BULLIN. NO LA DEJA HABLAR CON LOS APODERADOS,ES UNA PERSONA QUE NO DEBERÍA EJERCER COMO PROFESORA,DON TOMAS FIGEROA DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO SABE LOS Malos Tratos QUE RECIBE LA TIA KIMBERLY Y NO HACE NADA,OJALA LO PUDIERAN FISCALIZAR PRONTO POR QUE EN EL COLEGIO HAY ARTAS irregularidades,EL APOLLA A LA Profesora Y ADEMAS ELLA TIENE Malos Tratos HACIA APODERADOS POR ESO QUEREMOS QUE LA Profesora ELISABEHT NO EJERSER MAS EN EL COLEGIO NO MERECE ESTAR A CARGO DE UN CURSO. ES UNA PERSONA SINICA ,VIPOLAR DEBERIAN HACERLE UN TES SICOLOGICO POR QUE ELLA NO ESTA BIEN DE LA CABEZA PARA TRATAR TAN MAL A LA GENTE OJALA EL MINISTERIO DE EDUCACION SE HAGA CARGO E INICIE UNA INVESTIGACION HACIA EL COLEGIO Y AHACIA LA SRA ELIZABET GARRIDO DEL 2 A .

Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 14:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mineduc - cambio de cantidad de bienios de 11 a 1

No Resuelto Ningún Resultado. No he tenido respuesta sobre el reclamo presentado

Mineduc - Alumna prioritaria a preferente

No Resuelto Aun No Responden. Aun espero respuesta

Mineduc - cambio de prioritario a preferente

No Resuelto Ninguno. Hasta ahora no he tenido ninguna respuesta a mi consulta.

Tne - Ninguna solución a pase escolar nuevo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tristemente ignorada como todos los pobres

Mineduc - Entrega de certificados a terceros

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha sin respuesta del reclamo

Ministerio De Educación - Reforma edad mínima ingreso a prekinder

No Resuelto No Hubo Respuesta. Jamás respondieron mi reclamo, escribí directamente y tampoco.
Bueno que puedo esperar estamos en Chile.

Mineduc - No pago de avdi de julio a diciembre

No Resuelto Aun Nada Sin Informacion. No tengo información certera en cuanto al pago de la Avdi.

Ministerio De Educación - trato indigno a la docencia

No Resuelto Nada. no hay respuestas ni comentarios de Mineduc.

Mineduc - Pago a Di.

No Resuelto No Hay Respuesta. NO SE HA CANCELADO ASIGNACIÓN AVDI DESDE JULIO 2017 A QUIENES NO INGRESAMOS A LA CARRERA DOCENTE.

Mineduc - Dejaron Afuera A Mis Hijos De Prioritarios

No Resuelto No Han Dado Ninguna Respuesta. nada aun tengo que comenzar a pagar por mis cuatro hijos en el colegio y me sale muy caro por favor que puedo hacer para recuperar esa beca

Mineduc - Cambios arbitrarios alumna prioritaria a preferente

No Resuelto No Hay Resultado. El ministerio no se comunicó a dar ningún tipo de explicación al respecto, ni aun más simple a dar una respuesta concreta. Seguiré insistiendo

Mineduc - 15 % sobre una cantidad menor a las contratadas.

No Resuelto Ningun Resultado Aúh. Sin comentario

Sin comentarios.-