• En Copiapó, Copiapó, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Ministerio De Educación

Respuesta

SEÑORES ministerio de educación

hola soy alumna de la u del mar de la sede de copiapo y el otro año es mi ultimo año de carrera quiero saber que pasara con los alumnos en que posición estamos en este momento nosotros como alumnos y que pasa con los que estudiamos con crédito con aval del estado por favor espero su Respuesta Muchas gracias

Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 19:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Tne - Retraso en la entrega del pase 2021
Resuelto Publicado el 24-08-2021

Tne Ya Llegó El Pase. Gracias a la ayuda del liceo llego finalmente hace unas 2 semana y menos mal actualizado

Ministerio De Educación - Mal encasillamiento desde 2018
Resuelto Publicado el 22-08-2021

Solucionado El 2020. Agradecer a los profesores que en su momento tuvieron este mismo problema de mal encasillamiento, quienes me orientaron. Tanto luchar por todos los medios el 2020 tuve respuesta del ministerio en un error, donde hubo muchos responsables menos yo. El 2020 hubo una resolución de mal encasillamiento donde mi caso quedó dentro y ahora estoy en el tramo que me corresponde, esperando la nueva evaluación 2021 (proceso que no demuestra nada, solo premia al mejor actor de reparto y si eres bueno en eso te irá bien ya que no representa en nada nuestro quehacer docente cotidiano).

tne - dinero
No Resuelto Publicado el 05-08-2021

Sin Solucion. Hasta ahora nada ha pasado ni he podido tener reposición tampoco

Tne - Renovación de pase escolar
No Resuelto Publicado el 31-05-2021

Tne. Aún no resuelven mi problema con el pase escolar

Mineduc - bono escolar
No Resuelto Publicado el 16-04-2021

Nada. no he resibido respuesta de nada

Mineduc - No aparece certificado de estudio
No Resuelto Publicado el 13-04-2021

Pésimo. A la fecha no tengo ninguna respuesta, nadie se a comunicado conmigo para ayudarme,

Tne - Cobro TNE
No Resuelto Publicado el 23-03-2021

Ninguno. No me han dado ni una solucion a mi problema y ya pasaron 2 semanas

Tne - Cobrandome 2 veces el pase escolar
Resuelto Publicado el 19-03-2021

Devolucion. La devolucion ya fue efectuada

Mineduc - Alumno preferente?
No Resuelto Publicado el 15-02-2021

Ninguno... No me han respindido nada....aun esperando

Mineduc - Alumno preferente
No Resuelto Publicado el 08-02-2021

No Tengo Respuesta. Pertenecemos al 40por ciento y con fonaza a mi esposo es temporero y mi hijo es alumno preferente ahora