• En Padre Las Casas, Cautín, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Ministerio De Educación

Bullyn hacia una asistente en un colegio

SEÑORES ministerio de educacion

quiero denunciar un maltrato sicologico que esta sufriendo una asistente del curso 2 a por parte de la profesora elisabeht trina garrido daza,esto esta sucediendo en la escuela san bernardo n 519 de padre las casas,estos maltratos son constantemente por parte de la sra elisabeht ella trata a su asistente muy mal la humilla,la reta con muy malas palabras,le prohibe a su asistente hablar con los apoderados,la asistente tiene que soportar todos los dias las humillaciones por parte de la profesora,al estremo que la hace llorar con las palabras que le dice, la reta en publico,esto no puede estar sucediendo,en un colegio que se supone que esta para educar,no para humillar y hacer bullin a una asistente que solo quiere enseñarle a los niños pero la sra elisabeht le molesta,la profesora tiene un caracter muy cambiante,dominante,vipolar,ojala el ministerio de educacion tome carta en el asunto y no haga oidos sordos como el director del colegio,deberian fiscalizar y hacerle un tes sicologico a la profesora ya que por su forma se nota que no esta bien,considero que no esta apta para tener a su cargo a un curso ya que hasta con los apoderados ella se lleva mal,no deberia ejercer como profesora no tiene vocacion y se nota que no esta apta mentalmente.

Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de educación - Sigo sin colegio para mi hija

No Resuelto Sin Respuesta, Ni Apoyo. Sin respuesta, ni apoyo.

Ministerio De Educación - Hermana De Alumna No Quedó En El Mismo Colegio Gracias Al Pésimo Sae

No Resuelto Nada, Cero Respuesta. Al Mineduc No Le Importa.. Finalmente, matriculé a mi hija en una escuela de lenguaje, espero que durante el año, se libere un cupo en el colegio.

Mineduc - Hija sin colegio 2020

No Resuelto Malo, Pésimo!!!. Aun no me responden mi reclamo, aun sin colegio para mi hija, desde un principio supe que este mal proyecto idea de la ccubillos y Sebastardo piraña no resultaría!!

Ministerio De Educacion - Rechazo de matrícula de parte del colegio Puerto Montt

No Resuelto Ninguna Solución. Finalmente tuve que generar otro gasto y matricular a mi hija en otro establecimiento ya que no podía seguir una semana más sin clases, una vez matriculada me llaman del colegio indicándome que mi hija ya podía ingresar a clases, para la risa, realmente decepcionada de la calidad de colegio en el que estaba mi hija, una burla y falta de respeto

Tne - Tarjeta siempre en impresión

No Resuelto Muy Bien. Buenas tardes todavía no encuentro la tarjeta

Tne - Tarjeta en impresión

No Resuelto No Solucionaron Nada. No se hizo absolutamente nada

Ministerio De Educación - no logro encontrar colegio para mi hijo

No Resuelto Ninguno. respecto al reclamo en el ministerio del interior hasta el momento 10/10/2017 no he tenido respuesta como es de esperar de un sistema tan corrupto como este.

Mineduc - No me pagaron avdi en Julio en un colegio y si en el otro?

No Resuelto Nunca Se Contactaron Conmigo, Tendré Que Ir A La Contraloría A Exponer Mi Caso. Gracias. Nunca se contactaron conmigo, tendré que ir a la Contraloría a exponer mi caso. Gracias

Tne - No me llega mi TNE los mismos funcionarios me dicen que haga un reclamo en servicio esdeficiente

Resuelto Me Llegó Mi Tne Al Fin !!!!! Pero Hacer Reclamos En Esta Página No Sirve De Nada ... La página Reclamos.cl es deficiente y no sirve de nada, nunca me respondieron el mensaje es una auténtica basura nunca me llegó nada ... pero finalmente me llegó mi tne aún así se demoraron un montón asique no me siento muy conforme.

Tne - Error en Procedimiento

No Resuelto Nada Nuevo. La tarjeta de mi hijo la demande primera semana de marzo y en sistema dice ` que esta en proceso de impresión después 3 meses , es un chiste . Ahora mi tarjeta dice en proceso de impresión otros 3 meses mas ,significa que para agosto va a continuar con la información de TNE en proceso de impresion , al parecer no somos capaces de hacer una tarjeta por lo cual debemos mandarla hacer a la china . por eso el retraso .

Mineduc - 15 % sobre una cantidad menor a las contratadas.

No Resuelto Ningun Resultado Aúh. Sin comentario

Sin comentarios.-

Ministerio De Educación - pago aep 2016 colegio subvencionado

No Resuelto Muy Mal. No me han dado ninguna respuesta, encuentro que es una vergüenza. Con mucho esfuerzo se realizan las evaluaciones y después no son capaces por parte del ministerio en clarificar fechas exactas de pago.