• Temuco, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Ministerio De Educación

Alumno prioritario

SEÑORES ministerio de educación

No puedo acreitar que mi hijo es prioritario ya que la pagina web pasa en mantencion, llame a mineduc me atendio una persona muy mal educada, y segun ella el problema es solo de hoy, pero no funciona hace dias, fui a chile atiende ( como las ***s ) y lo mismo nadie sabe nada, en mineduc nadie sabe nada, y no puedo matricular a mi hijo ya que el colegio dice que es contra la ley sep cobrar a niños prioritarios y si lo matriculan y me cobran es multa para ellos.
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mineduc - Alumno prioritario 2021

No Resuelto Sin Respuesta. No me a llegado ningun correo a mi peticion ....

Mineduc - Alumno Prioritario

No Resuelto Aún No Tenemos Ningún Resultado. A pasado casi un mes desde que hicimos el reclamo y nada aún, esperamos que nos ayuden ya que es de mucha urgencia.

Mineduc - Alumno prioritario

No Resuelto Hasta La Fecha No Me Han Solucionado Absolutamente Nada. No he tenido ni una solucion o por ultimo una respuesta con el fin de que puedo hacer.

Mineduc - Alumno prioritario

No Resuelto No Resultó. Nora uno ya que no dan solución,o alguna oocion de apelación

No Resuelto Ninguno. Aun sin respuesta alguna y no creo q la tenga

Mineduc - Alumno prioritario

No Resuelto Decepcionada.. Nada cambio el resultado para mis hijos como alumnos prioritarios!!! No salieron aceptados en mi apelación. Ahora tendré que dejar de pagar mis cuentas básicas y la casa para poder pagar el colegio de mis hijos. Quedaré en la calle al no poder pagar. Totalmente decepcionada del sistema, jamás los que realmente necesitamos resultamos beneficiados. No sirvió de nada mi ficha de protección social, no sirvió de nada apelar, no sirvió de nada reclamar. Si al final de cuenta no cambia nada.

Mineduc - Alumno prioritario

No Resuelto Cero. Hasta hoy no he tenido respuesta alguna.

Mineduc - alumno prioritario

No Resuelto Hasta Ahora No Me Han Contactado, Y Mi Hijo Sigue Apareciendo Como Preferente.. Ojala resulte esto, ya que no tengo como pagar el colegio de mi hijo.
o lamentablemente tendré que sacar a mi pequeño del colegio que esta, es una pena que por no tener recursos no pueda tener a mi hijo en un colegio que no sea municipal.
Gracias por vuestra preocupación.
Muchas gracias

Mineduc - Perdida alumno prioritario

No Resuelto Pesimo. El mineduc no me ha dado ni una respuesta, sigo pensando que evaluan mal ya que muchas personad nisiquiera ocupan el beneficio de alumno prioritario, mi coñmpañera de trabajo tiene a su hijo en un buen colegio y salio cmo prioritario y dijo que n9 necesita el beneficio porque ella puede pagar rl colegio, entonces de que estamos hablando yo teniendo 3 hijos no obtuvimos enl ben3ficio en fin chile patas para arriba

Mineduc - resultado de apelacion alumno prioritario

No Resuelto Negativo. Aún no tengo, respuesta a mi apelación

Mineduc - alumno prioritario