No Hay Resultado

12 Junio, 2017 - 02:41
  • Santiago, Chile
  • 27, Abril 2017

Ministerio De Educación

Cambios arbitrarios alumna prioritaria a preferente

SEÑORES mineduc

Escribo ya que este año en marzo me dijeron que mi hija es alumna prioritaria, realizando entrega de certificado que lo comprueba, sin embargo, hoy en la última semana de abril me dicen desde el colegio que el ministerio cambio la condición a muchos estudiantes, sin motivo alguno y considerando que los resultados salieron en febrero, razón por la cuál mi hija dejó de ser prioritaria y pasó a ser alumna preferente, cosa que significa que se debe pagar la escolaridad completa y ya van dos meses que supuestamente no debía cancelar ( de hecho no me entregaron la cuponera correspondiente) entonces debo ponerme al día y no recibir ningún beneficio. Envié un correo al mineduc, ante lo sucedido y me responden que debo revisar la página peroque por ahora esta se encuentra con incidencias, es decir, no funciona bien. Por lo que me pregunto ¿cómo realizó la apelación correspondiente en el tiempo que el mismo ministerio propone?, ¿por que hubo estos Cambios arbitrarios a estas alturas del año?, ¿quién a parte de nosotros, personas vulnerables se hace cargo del pago de mensualidades atrasadas por su poca seriedad e información?, ¿ dónde se puede realizar y hacer estos trámites presencialmente?Me parece una falta de respeto y consideración que realicen estos cambios, ya que como familia uno se organiza desde marzo con los pagos y hoy no tengo como cancelar los pagos atrasados. Es una lástima que el ministerio cauga en este tipo de prácticas que en primera instancia no le hacen bien a la educación y no cooperan con la tan nombrada GRATUIDAD en la misma. Espero una respuesta decente y no como la entregada por correo. Cabe destacar que no soy la única afectada en esta situación sino que dentro del colegio hay más de cien afectados y no hay forma de realizar un catastro en todos los colegios. Pero esto sin duda es algo que se hizo de manera masiva.
Autor: N.H.
Publicado el Jueves, Abril 27, 2017 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mineduc - Alumno preferente?

No Resuelto Ninguno... No me han respindido nada....aun esperando

Mineduc - Alumno preferente

No Resuelto No Tengo Respuesta. Pertenecemos al 40por ciento y con fonaza a mi esposo es temporero y mi hijo es alumno preferente ahora

Mineduc - cambio de mi hijo de prioritario a preferente, sin motivo

No Resuelto Cual?. No me explicaron el porqué dañaron a mi hijo

Ministerio De Educación - Hermana De Alumna No Quedó En El Mismo Colegio Gracias Al Pésimo Sae

No Resuelto Nada, Cero Respuesta. Al Mineduc No Le Importa.. Finalmente, matriculé a mi hija en una escuela de lenguaje, espero que durante el año, se libere un cupo en el colegio.

Mineduc - Alumna prioritaria

No Resuelto Aun No Hay Solución. Necesito que mi hija sea prioritaria para que mi hija pueda seguir en ese colegio ya que se paga y se me hace complicado pagar y aun no me dan ninguna solución

Mineduc - Alumna prioritaria a preferente

No Resuelto Aun No Responden. Aun espero respuesta

Mineduc - Alumno preferente

No Resuelto Nada Aun. Aún no. Obtengo respuesta

Mineduc - cambio de prioritario a preferente

No Resuelto Ninguno. Hasta ahora no he tenido ninguna respuesta a mi consulta.

Mineduc - Pago a Di.

No Resuelto No Hay Respuesta. NO SE HA CANCELADO ASIGNACIÓN AVDI DESDE JULIO 2017 A QUIENES NO INGRESAMOS A LA CARRERA DOCENTE.

Mineduc - Cambios arbitrarios alumna prioritaria a preferente

No Resuelto No Hay Resultado. El ministerio no se comunicó a dar ningún tipo de explicación al respecto, ni aun más simple a dar una respuesta concreta. Seguiré insistiendo

Mineduc - Primero Aprace Con Prioritario Despues Como Preferente

No Resuelto Aun Nada. no he tenido respuesta de nada.

Mineduc - Preferente siendo Prioritario

No Resuelto Ni Uno. nada no hay respuesta