Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ministerio De Educación

Ministerio de educación -

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492698 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes mi reclamo es por el director del liceo pedro troncoso machuca de vallenar bueno lo que pasa que a mi hijo le cancelaron la matricula de este liceo supuestamente porque habia un papel firmado por mi en que yo aceptaba la suspencion definitiba de mi hijo en este liceo y eso nunca fue asi .el señor este hizo una calumnia muy grande de mi hijo simplemente porque no le caia bien y falsificaron una hoja escrita por la señora purralef que es inspectora general del liceo donde dice que yo acepto que mi hijo no ingrese mas al liceo .esto es un tema muy complicado y no se que hacer para que este director no siga abusando mas de estas situaciones ahora mi hijo tiene 17 años y no va a siguir estudiando yo se que hay muchos muchos apoderados que deben encontrarse en mi situacion deberian averiguar bien de este señor y lo que hace en el liceo y ojalas cambiar de director gracias.

Publicado por: IP 179.8.225.90 el Lunes, Abril 16, 2018 - 12:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.