• Vallenar, Chile
  • 16, Abril 2018

Ministerio De Educación

SEÑORES ministerio de educación

Buenas tardes mi reclamo es por el director del liceo pedro troncoso machuca de vallenar bueno lo que pasa que a mi hijo le cancelaron la matricula de este liceo supuestamente porque habia un papel firmado por mi en que yo aceptaba la suspencion definitiba de mi hijo en este liceo y eso nunca fue asi .el señor este hizo una calumnia muy grande de mi hijo simplemente porque no le caia bien y falsificaron una hoja escrita por la señora purralef que es inspectora general del liceo donde dice que yo acepto que mi hijo no ingrese mas al liceo .esto es un tema muy complicado y no se que hacer para que este director no siga abusando mas de estas situaciones ahora mi hijo tiene 17 años y no va a siguir estudiando yo se que hay muchos muchos apoderados que deben encontrarse en mi situacion deberian averiguar bien de este señor y lo que hace en el liceo y ojalas cambiar de director gracias.
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.