• La Reina, Chile
  • 20, Abril 2018

Ministerio De Educación

No pago deuda historica

SEÑORES ministerio de educacion

Así como la Presidenta de Chile,Sra Michelle Bachelet,en su segundo periodo puso fin a los Exonerados Políticos,solicitando 90 mil millones por los daños causados en Dictadura,los Profesores de Chile,los pocos que van quedando aún,venimos solicitando desde hace varios años el pago de la deuda Histórica,la que no ha sido cancelada,existiendo Decretos y Fallo de la Corte Interamericana,por lo tanto solicitó a este gobierno del Pdte.Se.Sebastián Piñera que podamos por fin ver cumplido este anhelo,sobretodo para los que nos quedamos trabajando en este país por los niños y la Educación en Chile.
Autor: H.F.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mineduc - No pago AVDI

No Resuelto Mineduc. aún no hay solución. no envían la 2° y 3° cuota de avdi

Mineduc - No pago AVDI

No Resuelto Nulo. No dan respuesta a lo solicitado jamás.

Mineduc - No Pago Aep

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningua respuesta

Mineduc - No pago avdi

No Resuelto No Se Han Contactado. Me parece una falta de respeto ya que mineduc no se ha contactado. Y se nos exige cada cuatro años una evaluación docente y respecto a los pagos adeudados ninguna respuesta.

Mineduc - No pago avdu

No Resuelto No Me Ha Llegado Respuesta. No he tenido respuesta a mi reclamo

No Resuelto Nada Aún. No hay respuesta

Mineduc - No pago avdi

No Resuelto No Hay Resultades... El Mineduc no a dado respuesta aun.

Mineduc - No pago aep

No Resuelto Ninguno. Ninguno

Mineduc - Deuda avdi

No Resuelto Nada No Ha Habido Respuesta. Los reclamos suman y siguen y nadie le pone el cascabel al gato. Si el ministerio no se toma la molestia en responder, entonces quien lo hará?

Mineduc - No pago AEP

No Resuelto No He Tenido Ninguna Informacion Ni Respuesta. Me correspondia en diciembre el pago de la AEP, pero no ocurrio nada.A la fecha de hoy, no hay ningun pago.En la pagina de la AEP no aparece ninguna resolucion que autorice el pago.

Mineduc - No Pago Avdi

No Resuelto No Solucionan Nada. AUN NO CANCELAN AVDI 2017

Mineduc - No pago Avdi

Resuelto Todo Perfecto. Gracias por la oportuna gestion.

Mineduc - no pago avdi

No Resuelto Ninguno. No me han dado ninguna respuesta a la fecha