Ministerio De Educación

Postulación on line

Sin Respuesta

27 Diciembre, 2019 - 15:18
La verdad no esperaba mucho de parte de esta institución, pero al menos una respuesta , la cual al día de hoy no llega y seguro no llegara.
ministerio de educación
postulación on line

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES ministerio de educación

Postule a mi hijo en la famosa Postulación online, quiero decir que lo hace el ministerio es una irresponsabilidad, lo postule a colegios de mi comuna, que me quedan cerca , y no quede en ninguno de los procesos, finalmente me asignaron un colegio que me queda a 1 hora, en otra comuna y que el mismo ministerio evalúa como insuficiente , estos señores me quitaron de las manos la posibilidad de estar en un colegio de calidad gratuito, por que? Por que se creen con el derecho a decidir , por que cambian las cosas para mal? Es una vergüenza, La educación es un derecho , este sistema no funciono en regiones y aun asi los grandes pensadores de este país decidieron, sabiendo esto,implementarlo en la región metropolitana. Me gustaría saber que pasaría si los hijos de estos honorables , debieran estar en este sistema. Roban la

Posibilidad de Haber postulado directamente y haber obtenido un colegio cercano a mi casa

Teniendo muchos A los cuales postule a menos de 10 min y buenos colegios, por que ? Por que debo aceptar el colegio insuficiente para mi hijo por que a unos señores se les ocurrió crear un sistema inepto, vergonzoso, humillante. Me pregunto si el gobierno se hará cargo del furgón escolar? O del colegio privado que tendré que pagar, para q mi hijo no este a mas de una hora de la casa y mas encima en un colegio q ellos mismo califican como insuficiente!! Una vergüenza por eso este país esta como esta,

Autor: K.P.
Publicado por: IP 181.160.42.176 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Mineduc
Iquique: fue beneficiada mi hija y asta ahora no lo han pagado desde el año pasado lo estan debiemdo y kisiera saber el xk si ella figura como y pertenece al tramo k piden
Mineduc
Alto Hospicio: Tengo fe y esperanza que el MINEDUC tendra en cuenta la experiencia de este profesional, su servidor, en que se tendra en cuenta mi experiencia de formacion de jovenes durante 18 años, que en la actualidad son profesionales exitosos en su area, que mejor manera de demostrar, el integrar profesionales a la fureza laboral de nuestra region. estoy seguro que se tendra en consideracion mi edad a punto casi de juvilacion, y mi entrega, elementos que son imposible de medir, pero se que por medio de este momento se tendra a la vista, ruego a Dios que a si sea, que las personas con poder de desicion en esta evaluacion se considere una entrevista a mi persona con la intencion de mostrar mi trabajo. atte Raul Ramirez
Mineduc
Osorno: No he recibido ninguna respuesta sin embargo en la ficha de proteccin sale que segun lo otorgaron y no es verdad jamas mi hija lo ha recibido
Mineduc
Peumo: A pasado casi un mes desde que hicimos el reclamo y nada aún, esperamos que nos ayuden ya que es de mucha urgencia.
Mineduc
Talagante: La unica vez que mineduc me envío un mail fue el año pasado para decirme que era verdad que nunca ocupe la gratuidad, pero como no avise que me retire ocuparon la gratuidad por 2 años y no me la darían de nuevo por haber sido beneficiario y que no debía hacer publico ese mail que aun tengo. Odio a MINEDUC como a todas las instituciones aludidas que contribuyeron a mi miseria mientras se llenaron los bolsillos, el gobierno y la sociedad nos sigue fallando por que para ellos no valemos nada, ni una respuesta, ni siquiera la oportunidad de una educación digna en ningún nivel educativo a menos que tengas dinero.
Mineduc
San Bernardo: No ...nadie te explica o te da alguna solución..siempre es igual donde tu vayas o en cualquier tramite que hagas...gracias .
Mineduc
Valparaíso: No hay solución, me trato de comunicar con el mineduc y nada, gracias por arruinar mi nem, las notas que estan en mi certificado no son mías, y ocupan la exigencia no adecuada.
Mineduc
El Quisco: Bien mal la respuesta, osea esperar como siempre pésima gestión
Ministerio De Educación
San Pedro de la Paz: Finalmente, matriculé a mi hija en una escuela de lenguaje, espero que durante el año, se libere un cupo en el colegio.
Ministerio De Educacion
Copiapó: No estoy en conocimiento que tipo de respuestas entregan. Estoy en búsqueda de Colegio