Ministerio De Educación

Mi hija quedo en lista de espera en las tres preferencias

Aun No Tengo Ningun Resultado

26 Noviembre, 2019 - 17:39
Gracias por responder, pero mañana recien se abre las nuevas postulaciones para los colegios que quedaron con cupo que pueden ser cualquiera. La solucion de ministerio si no quedo en esta nueva repuostulaciòn es que me asignaran un colegio a mi hija si no queda en ninguno. Un colegio que ni siquiera esta dentro de los requerimientos que uno como padres quiere para un hijo. Es sistema nos discrimina como clase media no podemos optar a un colegio pagado porque sobrepasa los 250 mil pesos pero tampoco da garantia de que uno escoja la educaciòn que uno quiere para su hija. Estoy muy estresada y angustiada con este tema... horrible el sistema de selecciòn
ministerio de educación
mi hija quedo en lista de espera en las tres preferencias

En San Joaquín, Santiago, Chile
Lunes 04, Noviembre 2019

SEÑORES ministerio de educación

Postule a mi hija por el proceso de selecciòn. Y en las tres colegios quedo en lista de espera. En los dos primeros en lugar 600 y en el ultimo en el 60.imposible que quede. La unica opcion es espera los colegios con cupo que no son los que uno busca como madre. Mal sistema de selecciòn se suponia que la tercera opcion quedaba. Exijo una explicaciòn
Autor: C.G.
Publicado por: IP 190.21.222.68 el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1000 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Mineduc
Osorno: No he recibido ninguna respuesta sin embargo en la ficha de proteccin sale que segun lo otorgaron y no es verdad jamas mi hija lo ha recibido
Mineduc
Peumo: A pasado casi un mes desde que hicimos el reclamo y nada aún, esperamos que nos ayuden ya que es de mucha urgencia.
Mineduc
Talagante: La unica vez que mineduc me envío un mail fue el año pasado para decirme que era verdad que nunca ocupe la gratuidad, pero como no avise que me retire ocuparon la gratuidad por 2 años y no me la darían de nuevo por haber sido beneficiario y que no debía hacer publico ese mail que aun tengo. Odio a MINEDUC como a todas las instituciones aludidas que contribuyeron a mi miseria mientras se llenaron los bolsillos, el gobierno y la sociedad nos sigue fallando por que para ellos no valemos nada, ni una respuesta, ni siquiera la oportunidad de una educación digna en ningún nivel educativo a menos que tengas dinero.
Mineduc
San Bernardo: No ...nadie te explica o te da alguna solución..siempre es igual donde tu vayas o en cualquier tramite que hagas...gracias .
Mineduc
Valparaíso: No hay solución, me trato de comunicar con el mineduc y nada, gracias por arruinar mi nem, las notas que estan en mi certificado no son mías, y ocupan la exigencia no adecuada.
Mineduc
El Quisco: Bien mal la respuesta, osea esperar como siempre pésima gestión
Ministerio De Educación
San Pedro de la Paz: Finalmente, matriculé a mi hija en una escuela de lenguaje, espero que durante el año, se libere un cupo en el colegio.
Ministerio De Educacion
Copiapó: No estoy en conocimiento que tipo de respuestas entregan. Estoy en búsqueda de Colegio
Ministerio de educación
Ñuñoa: La verdad no esperaba mucho de parte de esta institución, pero al menos una respuesta , la cual al día de hoy no llega y seguro no llegara.
Mineduc
Macul: aun no me responden mi reclamo, aun sin colegio para mi hija, desde un principio supe que este mal proyecto idea de la ccubillos y Sebastardo piraña no resultaría!!