No encuentran mi licencia o certificado de 4 medio

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 23, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Mineduc

El año 2002 rendí exámenes en colegio de Adultos en la comuna de Cerro Navia , región metropolitana , según lo que dice mi certificado de 4 medio aprobado ese año, y también mi certificado de concentración de notas.1.- Me matricule el año 2016 en la carrera profesional de Administración Pública y para poder matricularme me pedían mi certificado de 4 medio el cual esta aprobado y fue solicitado por medio de la página del ministerio de educación y entregado posteriormente, yo me quede con una copia por alguna eventualidad.2.- Actualmente soy egresada de esta carrera y para poder titularme me piden el mismo certificado validado actualmente ya que el que fue entregado ya no sirve y solicitan uno actual.3.- Posterior a esto solicite mi certificado de enseñanza media y de 4 medio lo cual en la pagina arrojo no hay certificados .4.- solicite por medio del teléfono que sale en la pagina unas 7 veces dichas solicitudes , no pudiendo encontrar mi certificado. Mantengo copia de todas las solicitudes echas al mineduc.5.- Si yo tengo una solicitada de la pagina en el año 2016 , porque no figura que yo este egresada de 4 medio el año 2002 que es lo que dice el certificado que tengo en mi poder.6.- Encuentro terrible que no puedan encontrar registro de mi documento ya que necesito en calidad de urgente mi certificado de 4 medio o que figure en la pagina del ministerio para que cuando yo rinda mi examen que aun no me dan fecha por la contingencia del covid 19 , pueda optar a este certificado sin problema o ver la forma de Legalizar el que ya tengo en mi poder.AtteGraciela Rojas Prado.

AdjuntoTamaño
COPIAS_DE_CERTIFICADOS_LICENCIA_MEDIA.pdf557.67 KB
Autor: G.R.
Publicado por: IP 186.67.59.197 el Martes, Junio 23, 2020 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Proveedores

Mineduc
Alto Hospicio: Tengo fe y esperanza que el MINEDUC tendra en cuenta la experiencia de este profesional, su servidor, en que se tendra en cuenta mi experiencia de formacion de jovenes durante 18 años, que en la actualidad son profesionales exitosos en su area, que mejor manera de demostrar, el integrar profesionales a la fureza laboral de nuestra region. estoy seguro que se tendra en consideracion mi edad a punto casi de juvilacion, y mi entrega, elementos que son imposible de medir, pero se que por medio de este momento se tendra a la vista, ruego a Dios que a si sea, que las personas con poder de desicion en esta evaluacion se considere una entrevista a mi persona con la intencion de mostrar mi trabajo. atte Raul Ramirez
Mineduc
Osorno: No he recibido ninguna respuesta sin embargo en la ficha de proteccin sale que segun lo otorgaron y no es verdad jamas mi hija lo ha recibido
Mineduc
Peumo: A pasado casi un mes desde que hicimos el reclamo y nada aún, esperamos que nos ayuden ya que es de mucha urgencia.
Mineduc
Talagante: La unica vez que mineduc me envío un mail fue el año pasado para decirme que era verdad que nunca ocupe la gratuidad, pero como no avise que me retire ocuparon la gratuidad por 2 años y no me la darían de nuevo por haber sido beneficiario y que no debía hacer publico ese mail que aun tengo. Odio a MINEDUC como a todas las instituciones aludidas que contribuyeron a mi miseria mientras se llenaron los bolsillos, el gobierno y la sociedad nos sigue fallando por que para ellos no valemos nada, ni una respuesta, ni siquiera la oportunidad de una educación digna en ningún nivel educativo a menos que tengas dinero.
Mineduc
San Bernardo: No ...nadie te explica o te da alguna solución..siempre es igual donde tu vayas o en cualquier tramite que hagas...gracias .
Mineduc
Valparaíso: No hay solución, me trato de comunicar con el mineduc y nada, gracias por arruinar mi nem, las notas que estan en mi certificado no son mías, y ocupan la exigencia no adecuada.
Mineduc
El Quisco: Bien mal la respuesta, osea esperar como siempre pésima gestión
Ministerio De Educación
San Pedro de la Paz: Finalmente, matriculé a mi hija en una escuela de lenguaje, espero que durante el año, se libere un cupo en el colegio.
Ministerio De Educacion
Copiapó: No estoy en conocimiento que tipo de respuestas entregan. Estoy en búsqueda de Colegio
Ministerio de educación
Ñuñoa: La verdad no esperaba mucho de parte de esta institución, pero al menos una respuesta , la cual al día de hoy no llega y seguro no llegara.