- La Florida, Chile
- 09, Noviembre 2020
- Número: 736915
No entregan certificado, ofrecen información falsa
PRESENTE
necesito el certificado de Ubicación de Enseñanza Media, llamo semanalmente al call center desde el 4 de agosto, dado que necesito el certificado para el 16 de noviembre, todas las semanas me dicen que ingresaron mi requerimientos, cuando no se cumplió por 3 veces el plazo, me dicen que van a ingresar un reclamo, cuando llamo para ver qué pasó con el reclamo, me dicen que se cerró y no saben porqué. En fin, respiré profundamente y le solicité a una de las muchas personas que me atendieron, que revisara que pasaba con mi solicitud, que quizá faltaba algo, no sé, me dicen que había sido procesado erroneamente, que iba a poner un reclamo, que haga un reclamo en la página, llamo a la semana siguiente y se dan cuenta de que no existe la posibilidad de poner reclamo en la página, la cual redirige al mismo call center. Llamo de nuevo, con paciencia y me dicen que lo va a ver un supervisor, llamo a la semana siguiente, para ver qué hizo el supervisor y la persona que me contesta me dice que no lo está viendo ningún supervisor y que ahora sí lo hará, cuekkkk. Llamo de nuevo, ya que me queda una semana para entregar el certificado y me dicen que van a poner un reclamo y que no tienen idea que pasó. Ahora perderé un día de trabajo para, después de 3 meses ir a la oficina presencial, sin saber si servirá de algo, ya que en el call center, me dicen que no saben si el certificado lo entregan ahí. Y la fecha de entrega de la respuesta, es después del trámite para el cual necesito el certificado, un asco total el famoso call center
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el Certificado de Ubicación de Enseñanza Media
Autor: C.L.