• Valparaíso, Chile
  • 26, Octubre 2020

Ministerio De Educación

Ineficiente sistema de admisión a colegios

SEÑORES ministerio de educación

Buenas tardes, he sido víctima por segundo año consecutivo del nefasto sistema de admisión que tiene el sistema de admisión la llamada "tómbola" , un sistema precario, carente de lógica, que ha dejado a mi hija sin educación por segundo año consecutivo. El ministerio no está cumpliendo su rol, ha dejado cientos de niños sin establecimiento educacional, estamos absolutamente desprotegidos frente a este nefasto sístema, sin dejar opciones a las familias que no pueden pagar un colegio particular.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Eliminar este sístema y volver al anterior.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2020 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de Educación - Alumno Prioritario

No Resuelto Respondieron Pero No Fue Resuelto. Respuesta tipo sin mayores antecedentes

Ministerio de Educación - A mi hijo no le pusieron las notas de Primero Medio En el Colegio AlboradaLampa y ya está por Graduars

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Me e dirigido a la directora del colegio y no me da respuesta.

Ministerio de Educación - Sin Respuesta

No Resuelto Sin Respuesta. Es segundo reclamo y ni siquiera se han comunicado conmigo.
Es como si jamás hubiera escrito lo encuentro descabellado.

Ministerio de Educación - Certificado No Encontrado

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo, envié un correo a la persona encargada del DAEM en la Ciudad de Angol y al final la misma respuesta no hacen más que responder o realizar el mismo trámite que he explicado un montón de veces entonces que debo hacer? quedarme de brazos cruzados y perder todo lo que he comenzado, me ofusco por la burocracia de este país ya que las respuestas mediocres que dan, decir ya no se puede hacer más, si no han hecho nada expliqué en muchos correos, watssap etc., mi situación y siempre preguntan lo mismo, y vuelven a realizar los mismos trámites, rabia porque nadie hace nada, gente inepta que se gana el sueldo fácil sin ayudar a encontrar una solución, para ellos tan simple como troncar los sueños de una persona y punto, son quienes deben darme una solución porque estudié en el liceo mencionado y si ellos no registraron no es mi problema, pero ya no estoy pidiendo estoy exigiendo y me desespera no encontrar el camino correcto para hacer mis descargos y/o me den alguna solución.

Con la esperanza de poder recibir una respuesta positiva, me despido cordialemente.

Nuvia Ulloa Leiva

Tne - Rechazada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún me rechazan la fotografía de la tne

Mineduc - Material educativo ideologizado

No Resuelto Sin Respuesta. NO hubo respuesta por parte del MINEDUC, solo se limitaron a rechazar el reclamo sin fundamento alguno

ministerio de educación - sistema ineficiente

No Resuelto Ineficiente. Mineduc somo me envia informacion que no sirve, me envia cupos disponibles para liceos cuando no son asi porq todo se debe regir por la lista de espera al final uno va al liceo y me dicen q no hay cupos porq se debe correr la lista, asi que ninguna ayuda, seguimos en lo mismo con mi hija, y mineduc ninguna presencia de solucionar nada, a las fechas mi hija sin liceo.

Ministerio de Educación - no demuestra pago de imposiciones años 1974 a 1977

No Resuelto No Hubo Respuesta Del Mineduc. Sigo esperando solución. necesito que paguen mis imposiciones de los años 1974 a 1977
no aparece pago en IPS y necesito tramitar mi bono de reconocimiento.

Ministerio de educación - No entrega de dichos computadores

No Resuelto No An Echo Nada. Seguimos esperando su respuesta y su mejor solución pero aún nada ni información ni nada

Tne - Tarjeta en impresión

No Resuelto Sin Respuesta. Aún sigo esperando que deje de estar en impresión la tarjeta de TNE de mi hija..
Pésimo servicio..

Tne - Pago vía webpay TNE

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los 3600 pesos

Ministerio de Educación - Becas presidente de la República

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución O Respuesta A Mi Postulación .. Me gustaría revisaran y me dijeran porque no alcance el puntaje reitero que soy buena alumna me esfuerzo cada día para poder ser la mejor soy hija de madre soltera nunca he tenido ayuda de nadie y es primera vez que postulo a una beca y no entiendo el resultado.
Por favor agradecería un na respuesta.

Tne - No llega el pase

No Resuelto No. No hay respuesta