Ministerio De Hacienda

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 08, Abril 2013

SEÑORES ministerio de hacienda

Estimados

Me gustaría saber quien es la identidad encargada en fiscalizar el tramite de la reconstrucción del terremoto del 27 de Febrero 2010 y a quien debo hacer mis descargos

Mi madre hace mas de 2 años que la están tramitando para corregir los daños provocados en su vivienda ubicada en Limache Ella ha estado yendo y viniendo a Quillota para reunir todos los antecedentes y documentación requerida y cuando todo estaba casi listo , le informan que se acabo la postulación el 31 de marzo...

lamentablemente ella no pudo asistir esos días a Quillota (V región) por encontrarse enferma y con problemas personales ¿Porque le hacen eso? ¿Acaso no existe algún registro en donde respalde todo lo que ha hecho? Ya estaba todo casi listo y cuando fue a corroborar, le informan que nuevamente tiene que hacer los trámites y más encima volver postular

Que falta de criterio de esta entidad con una persona enferma, de la tercera edad tan vulnerable, según lo que le informan es que el periodo ya termino

lamentablemente soy de Santiago y no la he podido ayudar en estos trámites y estar presente por mi trabajo, a demás que solo ella debe hacer los por ser la titular y dueña

A donde va dirigida la carta de reclamo, para que puedan agilizar los tramites y no la sigan postergando un año mas Ella es de Limache y tiene que estar viajando para ver si hay noticias

Mi pregunta es???

¿Es factible que después de haberla tramitado tantos años, tenga que empezar de cero?

Esperando una pronta respuesta a mi petición

. Saludos cordiales.

Autor: N.S.
Publicado por: IP 186.37.203.184 el Lunes, Abril 8, 2013 - 00:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos