Ministerio De La Vivienda

No puedo saber mi puntaje de la ficha social,porqu no hay red en linea ,para la municipalidad de san

ministerio de la vivienda
no puedo saber mi puntaje de la ficha social,porqu no hay red en linea ,para la municipalidad de san

En , , Chile
Sábado 06, Julio 2013

SEÑORES ministerio de la vivienda

Hace 3 lunes que voy a la municipalida de san miguel, para saber mi puntaje,de la ficha social,y poder postular al llamado de julio 2013 de los subcidio, y resulta que me dicen que no hay red en linea del ,MINISTERIO DE LA VIVIENDA?????!! En que lugar del mundo estamos, para que esto se solucione . Acaso en Africa ..? El pais no esta tan bien .....???

Autor: S.P.
Publicado por: IP 190.162.202.178 el Sábado, Julio 6, 2013 - 00:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 423 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos