Ministerio De Hacienda

Multas a discapacitados

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
ministerio de hacienda
multas a discapacitados
TwitterFacebook

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Jueves 11, Diciembre 2014
Número de Reclamo: 307009
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES ministerio de hacienda

PRESENTE

Aclarar reclamo

soy discapacitado con carnet de discapacidad del registro civil tengo una pensión de $ 80.000 me encuentro con dos partes de mal estacionado en romero cerca de Ricardo Cumming frente a Universidad san Sebastián haciéndome unas radiografías , el otro parte en esmeralda frente al BBVA donde retiraba la tarjeta del cajero para cobrar mi pencion . cada infracción es de 1,5 utm , Don Ramón quien trabaja en el reclamos.cl/empresa/ministerio_de_hacienda">Ministerio de Hacienda me dijo que el carnet de discapacidad me ayudaría al efectuar algún tramite y estacionar lo mas cerca ya que mi condición física me impide caminar mucho en ambos partes deje mi carnet de discapacidad a la vista frente al volante Don Ramón me dijo que tenia que cometer una infracción muy grave para que me sacaran un parte y yo me pregunto tan grave en mi condición fisica es lo que yo ise y a cuantos discapacitados les pasa lo mismo los impectores y jueces de policia local de municipalidad de santiago no tienen conciencia de que uno lo hace por necesidad y no por gusto. Mas encima tengo que costear con la enfermedad de mi hija que con 8 años de edad se le declaro la diabetes 1 salio hace pocos dias de la uci del San Juan de Dios . Mañana viernes tengo que estar 8:30 JUSGADO de policia local de santiago ( Amunategui ) gracias por acoger este reclamo espero nos ayuden..



Autor: G.R.
Publicado por: IP 186.79.63.111 el Jueves, Diciembre 11, 2014 - 08:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces