Ver resumen

Ministerio De Obras Publicas

Mal estado de los desvíos

ministerio de obras publicas
mal estado de los desvíos
TwitterFacebook

En Tocopilla, Tocopilla, Chile
Viernes 30, Octubre 2020
Número de Reclamo: 734287
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES ministerio de obras publicas

PRESENTE

Hola, ya no quedan ganas de de decir buenos días, tarde o noche. El problema supera la rabia, de tener que ver y aguatar como los contratista que están ejecutado labores de reparación de la carretera que une Michilla y Antofagasta, de la cual empezaron con un desvío e 12 km y actualmente supera los 24 km ocasiona problemas de neumáticos, desprendimiento de pieza del vehículos, accidentes producto del polvo en suspensión y varios eventos que suceden producto de ésta mala decisión por parte del contratista y MOP que no fiscaliza . El problema es que destrozaron una carretera que estaba buena, no se cual era el fin de hacer algo por ella, creo que justificar alguna plata de un pariente del presidente, en fin. Se necesita una solución a la brevedad y decirle al contratista a carga que se dedique a empezar a pavimentar y no seguir realizando desvíos que no cumplen con la norma.


espero tener respuesta a mi reclamo, ya que hay miles de personas que piensan y reclaman todos los días por como lleva los trabajo ésta empres sin experiencia



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que empezaran a pavimentar y no seguir realizando desvíos. Que la pagina WEb entregue la empresa contratista a cargo.
Autor: O.G.
Publicado por: IP 186.104.75.211 el Viernes, Octubre 30, 2020 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Por lo menos dijeron estar concientes del problema que estan haciendo las licitaciones y ya algunas estan listas y otras aun en proceso. Y que cuesta que sea rapido porque los tramos son muy largos y que pedian paciencia a pesar de que sea dificil. Gracias
Ministerio De Obras Publicas - Carretera en mal estado

Casos NO Solucionados

Sin Mejora: Si bien se pasó motoniveladora, esta no dio forma ni en la parte central del camino ni a los bordes del este (llovió y se llevó el ripio en muchas partes) tampoco se pasó el rodillo compactador. Y el camino sigue empeorando.
Gracias
Mop - Camino público mal Estado

Ninguna Respuesta: Desde la fecha de la públicacion no existe respuesta alguna, muy propio de la brurocracia de las institucione públicas.
Ministerio de obras públicas - mala señalización

Nada: Nunca recibí un correo hasta ahora
Ministerio De Obras Publicas - Caminos en mal estado

Ninguno: Hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mop
Mop - Rompimiento de parachoque en carretera 5 Sur por tineta en la vía

Sin Respuesta Aun.: Todavía no llega respuesta de la solicitud de información sobre la licitación de Aguas del Altiplano y su plan de mantencion para Arica. No contestan ni siquiera el teléfono en las oficinas del MOP en Arica.
Ministerio de Obras Públicas - Demora en entrega de respuesta

Sin Ningun Resultado: a lo menos esperaba alguna respuesta del mop o algún comentario puesto que yo podría estar cayendo en algún error de mi información pero nada desalentador como minimo
mop - ocupacion de terrenos expropiados en dichato

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1343 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin