• En , , Chile

Ministerio De Salud

50% atencion dia lunes

SEÑORES ministerio de salud

Buenas tardes.

hoy 5 de noviembre, nos dirigimos a la posta exequiel gonzalez cortes de san Miguel, ya que mi hijo hace días que esta aquejado con diarrea dolores y fiebre, al llegar nos encontramos con un panorama habitual en postas tanto de niños como adultos...LLENO... y en el tablero electrónico la leyenda..."se informa que hoy lunes 29 de octubre contamos con el 50% de los médicos pediatras,por lo que habrá demora en la atención..." error de fecha,no lo se, pero el panorama con brote de meningitis y todo es para llorar,dice una carta que se coloca en las paredes de los centros asistenciales, sobre deberes y derechos de los pacientes y una dice..." una atencion digna y de calidad . Señores dejen las excusas y los discursos politicos...hagan algo!!!!!

Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 19:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ministerio De Salud - Atencion que debia esperar mas de 8 horas

No Resuelto 1. Mal cero respuesto y nadie fiscalización los HOSPITALES asen lo.que quieren y tratan como.basura

minsal - doble cobro por ingreso
No Resuelto Publicado el 22-10-2021

No Han Resuelto Nada Aun. Recibí hace unos días una posible solución a mi problema. El caso es que en esa oportunidad me informaron que efectivamente se había producido un doble cobro y que realizarían el procedimiento de restitución de mi dinero, pero que este trámite debía ser visado o aprobado por el gobierno central y que eventualmente podría ser rechazado.
Es decir, hasta el día de hoy no se si harán la devolución de mi dinero ya que existe una posibilidad de que no acepten mi petición, lo cual de ser así seria inconcebible.

Ministerio de salud - Carnet verde de vacuna Covid 19
No Resuelto Publicado el 10-06-2021

Ministerio De Salud. So se ha resuelto nada al respecto!!! Ahora es un carnet de movilidad, lo que viene siendo lo mismo que el carnet verde con otro nombre!!! La verdad no me importa quien lo tenga o se vacune, aquí la cuestión es otra, la libertad de decisión, no entiendo bajo presión, no me gusta la discriminación que hacen con esto y claramente es una manera de forzar a las personas a vacunarse y no estoy de acuerdo, deben arreglar este asunto!!! No soy solo yo hay miles que piensan lo mismo..

Minsal - Residencia sanitaria
No Resuelto Publicado el 09-04-2021

Minsal. Nadie dio solución hasta el día de hoy

Ministerio De Salud - NO HAY VACUNAS para COVID 19 en CESFAN de VALPARAISO
Resuelto Publicado el 31-03-2021

Fui Llamado Parya Vacunarne Al Dia Siguiente. Recibi llanada y aclaración por no disponer dek stock suficiente el día que me correspondía
Pienso que deben tener disponible lo necesario para evitar que nosotros los ADULTOS MAYORES no tengamos que exponernos inutilmente. Se pierde tiempo dinero en trasladarse y el riesgo de contagiarse.

Iopa - Pésima atención
No Resuelto Publicado el 23-03-2021

Cero Resultado. Nadie hizo ninguna gestión

Minsal - Cordon sanitario Leyda
No Resuelto Publicado el 20-01-2021

Minsal = Pésimo, Casi Vergonzoso. Viajo todos los días desde Santo Domingo donde resido a Stgo a trabajar, es un desorden descomunal en cordón de Leyda, los carabineros no hacen nada ni los militares, podrían poner letreros o bien ubicarse más adelante del cordón e indicar por donde van los vehículos y los camiones. Las personas son muy irrespetuosas, se saltan las filas como si uno estuviera ahí perdiendo el tiempo por gusto. Ayer vi un furgón escolar con mas del 15 pp adentro, donde no menos de 8 menores de 10 años, sin ningún cinturón, alzadores, etc...He estado hasta 2 hrs en Leyda, realmente deben coordinar mejor, creo que poniendo letreros antes de llegar al cordon mejoraría bastante

Minsal - Licencia médica
No Resuelto Publicado el 25-09-2020

Malo. Hola buenas tardes puse el reclamos de mi licencia medica y aun no esta en compin

Minsal - Licencia medica
No Resuelto Publicado el 20-07-2020

No A Tenido Resultado. Por favor nececito que el compim me de alguna solucion ya que con todo lo que esta pasando estoy mal economicamente ya que me rechasaron mi licencia y tuve que salir a trabajar igual ya que estoy enfermo

Minsal - Cronico sin vacuna para inflenza
No Resuelto Publicado el 13-07-2020

Ninguno. Luego de un largo peregrinar nos damos cuenta que MINSAL no le importa la salud de los Chilenos ya que a esta altura del año no recibimos ninguna solución para la vacunación contra la influenza, dos personas crónicas y quizas mucha gente en la misma situación de nosotros abandonados a la suerte con respecto a la vacuna.

Ministerio de salud - Espera excesiva
Resuelto Publicado el 31-05-2020

1. Me parece insolito por decir lo minimo,mi hijo resulto ser positivo asintomatico...y solo nos enteramos cuando le llamaron para darle el alta medica.Muy mal en ese aspecto,aca pudimos contagiarnos todos y contagiar a mas personas porque no avisan en el momento que realmente se necesita.
En ese aspecto una verdadera decepsion como es tratado uno.La informacion demasiado tardia en ser dada.