• En San Joaquín, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Ministerio De Salud

Vacuna meningitis w 135

SEÑORES ministerio de salud

Estoy bastante molesta y preocupada ya que mi hija de 1 año y 2 meses que asisti a Sala Cuna Mateito en la comuna de la Florida no sera vacunada contra la Meningitis W-135, ya que la Municipalidad de la Florida no lo autorizo, encuentro que todo lo que han dicho en la televisión y los comunicado que informa el Ministerio no es real, ya que no ha sido masivo en la comuna de La Florida, me informan en la Sala Cuna que tengo que concurrir al consultorio mas cercano de mi comuna, ahora tengo que disponer de un día de permiso laboral para poder llevar a mi hija muy temprano ya que hay que tomar numero y no sabemos si tendran la vacuna.

Creo que la campaña ha sido buena pero lamentablemente no todas las comunas han llevado a cabo lo informado.

Autor: L.H.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de salud - Carnet verde de vacuna Covid 19

No Resuelto Ministerio De Salud. So se ha resuelto nada al respecto!!! Ahora es un carnet de movilidad, lo que viene siendo lo mismo que el carnet verde con otro nombre!!! La verdad no me importa quien lo tenga o se vacune, aquí la cuestión es otra, la libertad de decisión, no entiendo bajo presión, no me gusta la discriminación que hacen con esto y claramente es una manera de forzar a las personas a vacunarse y no estoy de acuerdo, deben arreglar este asunto!!! No soy solo yo hay miles que piensan lo mismo..

Minsal - Cronico sin vacuna para inflenza

No Resuelto Ninguno. Luego de un largo peregrinar nos damos cuenta que MINSAL no le importa la salud de los Chilenos ya que a esta altura del año no recibimos ninguna solución para la vacunación contra la influenza, dos personas crónicas y quizas mucha gente en la misma situación de nosotros abandonados a la suerte con respecto a la vacuna.