• En Quilicura, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Ministerio De Salud

Vacuna meninguitis

SEÑORES ministerio de salud

Vivo en la comuna de Quilicura, mi hija va a sala cuna en una privada, y comenzaron a vacuna el dia 12/11 fueron del consultorio a vacunar y le comunicaron al jardin que solo los niños de dos años hasta 5 años , seran vacunados, los de sala cuna deben ir al consultorio, trate de ir esa semana, pero fue un caos, resulta que voy a la semana siguiente osea el dia 19/11 al consultorio y me comunican que la vacuna esta agotada, y no saben cuando llegan, estamos a 27/11 y aun no ha llegado la vacuna a los consultorio de Quilicura. que cuando llamo a salud responde tampoco tienen idea.....

Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de salud - Carnet verde de vacuna Covid 19

No Resuelto Ministerio De Salud. So se ha resuelto nada al respecto!!! Ahora es un carnet de movilidad, lo que viene siendo lo mismo que el carnet verde con otro nombre!!! La verdad no me importa quien lo tenga o se vacune, aquí la cuestión es otra, la libertad de decisión, no entiendo bajo presión, no me gusta la discriminación que hacen con esto y claramente es una manera de forzar a las personas a vacunarse y no estoy de acuerdo, deben arreglar este asunto!!! No soy solo yo hay miles que piensan lo mismo..

Minsal - Cronico sin vacuna para inflenza

No Resuelto Ninguno. Luego de un largo peregrinar nos damos cuenta que MINSAL no le importa la salud de los Chilenos ya que a esta altura del año no recibimos ninguna solución para la vacunación contra la influenza, dos personas crónicas y quizas mucha gente en la misma situación de nosotros abandonados a la suerte con respecto a la vacuna.