• Lampa, Chile
  • 23, Diciembre 2013

Ministerio De Salud

Negligencia medica

SEÑORES ministerio de salud

Quiero Poner Un Reclamo urgente Contra La Matrona Gabriela Garrido Del Consultorio De Lampa (Sector Azul),Porque Yo Tengo 34 Semanas De embarazo & Constante Mente Le Decía Que Votaba Flujo Con Olor A VINAGRE & Ella Siempre Me Dijo Que Era Normal, El Dia 19 Del 12 Del 2013 Fui Al Sapu Y me derivaron De urgencia Al Hospital San Jose Porque Les Pareció Muy Extraño, Alla El Matron Me Dijo Que Estaba Llena De Hongos Que Mis Paredes Estaban Con Demasiados Hongos Que Como Yo No Le Había Dicho A La Matrona Que Llevaba Mi embarazo Lo Que Me Estaba Sucediendo, Yo Le Dije Que En TODOS Los Controles Se Lo decía Pero Que Ella Sin Revisarme Ni Nada Decía Que Era NORMAL, El Matron Me Dio Ovulos Por 10 Días Esto Se Me Tiene Que Quitar Antes De Mi Parto Y Faltan Solo 6 Semanas, Le Pregunte Que, Que Pasaba Si No se Me Quitaba Y El Me Dijo LA MATRONA QUE TE ATIENDE SE TIENE QUE HACER responsable DE LO QUE A TI TE ESTA PASANDO!! Yo No Entiendo Como Tanto Hay Una Vida De Por Medio, Fui Al Consultorio Hable Con La Directora Y Ella Me Dijo Que No Era El Único reclamos Que Hacían Contra Esta Matrona Entonces De Que Estamos Hablando?? Yo Voy A Llegar Asta Las Ultimas consecuencias Con Esto Porque Para Mi No Es Un chiste Para Mi Es Una Falta Grabe Se Ganan La Plata Sentadas Que Facil No Espero Tener Una Respuesta Lo Antes Posible Porque No Dejare Pasar Esto Así Como Así Me Siento Indignada!!Saludos
Autor: R.J.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de Salud - Pase de movilidad bloqueado

No Resuelto Aun No Me Han Notificado De Niunguna Resultado. Aun no me ha llegado niungun resultado necesito saber cuando seran los resultados

Ministerio de Salud - el consultorio no da la leche

No Resuelto No Sé A Resuelto. Todos los meses es lo mismo

Ministerio de Salud - Desorden en proceso de vacunacion

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Ministerio de Salud - Bloqueo de pase de movilidad

Resuelto Problema Solucionado. Problema solucionado. Reconocieron el error, pero las disculpas por la inconveniencia siguen sin aparecer.

Ministerio de Salud - Neglicencia

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. el trabajador aun sigue esperando su licencia medica, y no han dado ninguna explicación o respuesta.

minsal - tercera vacuna

No Resuelto No Resuelto. hasta cuando voy a tener que esperar,los dias pasan ,meses e incluso se va a un año que llega a pasos a gigantado .QUISIERA TENER RESPUESTA

minsal - doble cobro por ingreso

No Resuelto No Han Resuelto Nada Aun. Recibí hace unos días una posible solución a mi problema. El caso es que en esa oportunidad me informaron que efectivamente se había producido un doble cobro y que realizarían el procedimiento de restitución de mi dinero, pero que este trámite debía ser visado o aprobado por el gobierno central y que eventualmente podría ser rechazado.
Es decir, hasta el día de hoy no se si harán la devolución de mi dinero ya que existe una posibilidad de que no acepten mi petición, lo cual de ser así seria inconcebible.

Ministerio de salud - Carnet verde de vacuna Covid 19

No Resuelto Ministerio De Salud. So se ha resuelto nada al respecto!!! Ahora es un carnet de movilidad, lo que viene siendo lo mismo que el carnet verde con otro nombre!!! La verdad no me importa quien lo tenga o se vacune, aquí la cuestión es otra, la libertad de decisión, no entiendo bajo presión, no me gusta la discriminación que hacen con esto y claramente es una manera de forzar a las personas a vacunarse y no estoy de acuerdo, deben arreglar este asunto!!! No soy solo yo hay miles que piensan lo mismo..

Minsal - Residencia sanitaria

No Resuelto Minsal. Nadie dio solución hasta el día de hoy

Ministerio De Salud - NO HAY VACUNAS para COVID 19 en CESFAN de VALPARAISO

Resuelto Fui Llamado Parya Vacunarne Al Dia Siguiente. Recibi llanada y aclaración por no disponer dek stock suficiente el día que me correspondía
Pienso que deben tener disponible lo necesario para evitar que nosotros los ADULTOS MAYORES no tengamos que exponernos inutilmente. Se pierde tiempo dinero en trasladarse y el riesgo de contagiarse.

Iopa - Pésima atención

No Resuelto Cero Resultado. Nadie hizo ninguna gestión

Minsal - Cordon sanitario Leyda

No Resuelto Minsal = Pésimo, Casi Vergonzoso. Viajo todos los días desde Santo Domingo donde resido a Stgo a trabajar, es un desorden descomunal en cordón de Leyda, los carabineros no hacen nada ni los militares, podrían poner letreros o bien ubicarse más adelante del cordón e indicar por donde van los vehículos y los camiones. Las personas son muy irrespetuosas, se saltan las filas como si uno estuviera ahí perdiendo el tiempo por gusto. Ayer vi un furgón escolar con mas del 15 pp adentro, donde no menos de 8 menores de 10 años, sin ningún cinturón, alzadores, etc...He estado hasta 2 hrs en Leyda, realmente deben coordinar mejor, creo que poniendo letreros antes de llegar al cordon mejoraría bastante

Minsal - Licencia médica

No Resuelto Malo. Hola buenas tardes puse el reclamos de mi licencia medica y aun no esta en compin