• En La Pintana, Santiago, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones

Conductor bus transantiago incompetente

SEÑORES ministerio de transportes y telecomunicaciones

Buen día, quiero Exigir algún tipo de Amonestación al Conductor del Bus E11, con Patente WH-2098, ya que el día de hoy a eso de las 16:45 hrs. mi esposa se dirigía con mi bebe a buscar a mi otro hijo al colegio en el parad. 25 de sta. rosa, al momento de tocar el timbre este tipo no le paro donde corresponde, y aparte cuando ella estaba bajando este comienza a avanzar, donde casi mi señora cayó con mi bebe. es por esto que hago este reclamo, ya que si no veo consecuencias como buen ser humano y buen marido tomaré acciones por mis manos al ver este bus con esta patente, espero ser claro.

Muchas gracias.

Autor: F.C.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ministerio de transporte - No pago de beneficio
No Resuelto Publicado el 20-10-2021

No E Recibido Respuesta. Ya casi van 3 meses y aun nada

Sextur - La falta de locomoción por zonas rulales de coltauco especialmente lo de cuevas
No Resuelto Publicado el 23-08-2021

Aún No Hay Soluciones Para Sábados Y Domingos. NO tenemos locomoción para sábados y domingos

Ministerio de transporte - No pago bono transporte
No Resuelto Publicado el 03-08-2021

Algún Nada Sin Solución. Se a llamado enviado correos a ministerios de transporte y ahun no hay respuesta

Ministerio de transporte - Falta de respuesta
No Resuelto Publicado el 14-07-2021

Ahun Sin Respuesta. Hasta la fecha ahun no hay respuesta una falta de respeto si anuncian bono esperanzado después de meses sin trabajar

Ministerio de transporte - Incumplimiento
No Resuelto Publicado el 13-07-2021

No Resuelto. Ningún interés en resolver el reclano

Ministerio de Transporte - No me dieron el bono transporte
No Resuelto Publicado el 08-07-2021

Nadie Respondió Nada. Ni en chileatiende. Ni en el ministerio de transporte , ni aquí . Tendré que recurrir a la televisión

Sextur - Incumplimiento de horarios
No Resuelto Publicado el 05-07-2021

Ninguno. ninguno

Ministerio De Transporte - No me han dado préstamo de ninguna solicitud
No Resuelto Publicado el 12-04-2021

1. Buenas tardes estimado,hago detalle en esta carta debido a que aún no he podido cobrar ni el segundo ni el tercer préstamo solidario, lo cual me tiene demasiado preocupada por la forma en la que se ha ido procesando mi problemática, y aún más encuentro insólito que no se haya podido agilizar el tema sabiendo que se viene un segundo préstamo solidario. Lo cual me tiene en la deriva y sin más que acotar. Espero una pronta comprensión.

Ministerio de Transporte - No contestan el único numero telefónico que poseen
No Resuelto Publicado el 12-04-2021

No Existe Ningún Resultado De Parte De Este Ministerio. Nunca se comunicaron, para saber que sucede, lamentable falta de actualización en la web.

Pasajero - Malos modales
Resuelto Publicado el 03-04-2021

8. Buenas tardes muchas gracias por leer mi reclamo,en relación al transporte si a mejorado muchas gracias.
Atte
Carolina Madrid.