• Pudahuel, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones

Cobro del pasaje a 3era edad y discapacitados

SEÑORES ministerio de transportes y telecomunicaciones

Buenas Tardes Junto con Saludarles les hago el alcance aquien corresponda por la poca etica o desatino de cobrar el pasaje a un discapacitado o un anciano, donde..? en los buses de acercamiento. Claro esta que el ingenioso que se preocupo por reducir el costo en el metro fue un gran merito ...y se reconoce pero omitio un gran detalle que pasa cuando ellos se bajan del metro y deben tomar un bus de acercamiento... deben volver a pagar el pasaje por lo tanto gastan mas aun porque son 160 pesos en metro aprox. y el pasaje de acercamiento que al final ya terminan pagando casi 1000 pesos para llegar a su destino ya sea este un control medico o una toma de examen o quiza tambien una visita familiar a su hijo o nieto... nose sea cual sea el destino creo que asi como se entrega la opcion de comprar estos ticket de metro a costo rebajado con su credencial, quiza sea esta misma que puedan mostrar al subir a la micro de acercamiento y se la muestren a estos fiscalizadores que han instruido en todas las paradas de acercamiento y salidas de metro si hay para invertir en ellos que bien porque es otra opcion laboral pero porque no pensar en esta minoria que apoyamos los dias de Teleton a que sus dias de control sean mas accesibles economicamente o a ese abuelito que recibe una pension minima que deje el gasto de locomocion en remidios o examenes o lo que ellos quieran ...........seria mas justo para ellos que ya hicieron su aporte a este pais y hoy ya estan cansados.....no creen que es un derecho ganado ....hoy ya no muchos llegan a vieeeejiiiitoooosss es un priviliegio.....
Autor: E.R.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de transporte - No pago de beneficio

No Resuelto No E Recibido Respuesta. Ya casi van 3 meses y aun nada

Sextur - La falta de locomoción por zonas rulales de coltauco especialmente lo de cuevas

No Resuelto Aún No Hay Soluciones Para Sábados Y Domingos. NO tenemos locomoción para sábados y domingos

Ministerio de transporte - No pago bono transporte

No Resuelto Algún Nada Sin Solución. Se a llamado enviado correos a ministerios de transporte y ahun no hay respuesta

Ministerio de transporte - Falta de respuesta

No Resuelto Ahun Sin Respuesta. Hasta la fecha ahun no hay respuesta una falta de respeto si anuncian bono esperanzado después de meses sin trabajar

Ministerio de transporte - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. Ningún interés en resolver el reclano

Ministerio de Transporte - No me dieron el bono transporte

No Resuelto Nadie Respondió Nada. Ni en chileatiende. Ni en el ministerio de transporte , ni aquí . Tendré que recurrir a la televisión

Sextur - Incumplimiento de horarios

No Resuelto Ninguno. ninguno

Ministerio De Transporte - No me han dado préstamo de ninguna solicitud

No Resuelto 1. Buenas tardes estimado,hago detalle en esta carta debido a que aún no he podido cobrar ni el segundo ni el tercer préstamo solidario, lo cual me tiene demasiado preocupada por la forma en la que se ha ido procesando mi problemática, y aún más encuentro insólito que no se haya podido agilizar el tema sabiendo que se viene un segundo préstamo solidario. Lo cual me tiene en la deriva y sin más que acotar. Espero una pronta comprensión.

Ministerio de Transporte - No contestan el único numero telefónico que poseen

No Resuelto No Existe Ningún Resultado De Parte De Este Ministerio. Nunca se comunicaron, para saber que sucede, lamentable falta de actualización en la web.

Pasajero - Malos modales

Resuelto 8. Buenas tardes muchas gracias por leer mi reclamo,en relación al transporte si a mejorado muchas gracias.
Atte
Carolina Madrid.

Ministerio De Transporte - Préstamo transporte

No Resuelto Ninguno. no me han llamado ni comtactado llevo dos reclamos sin informacion pura informacion engañosa quedaron en hacer 3 prestamos y nada pura mentira me pagaron uno postule al segundo y ahora me dicen que no postula la paguna horrible con puros problemas. ayudas ficticias se burlan de nosotros los pobres es una burla !!!