• Coquimbo, Chile
  • 20, Noviembre 2013

Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones

Garantia de auto

SEÑORES ministerio de transportes y telecomunicaciones

Como es posible que la Garantia de un Auto que vale sobre cuatro millones nuevo, sea como el de una aparato electronico, donde estan esos cerebros inteligentes que avalan esto, estas leyes dictadas y manejadas por los empresarios y apoyadas por los congresistas, y pensar que el sueldo millonario que ganan para estar sentado en comodos sillones se los pagamos todos los chilenos, donde estan esos cerebros.................las concesionarias de automoviles hacen lo que quieren con los reclamos, cuando lo compras hasta alfombra roja te ponen, y cuando te ven que vas por una queja, si te he visto no me acuerdo..........Cuando sera el dia que esto sea mas justo,,,,,,,,,,hasta cuando nos seguiran metiendo el dedo en la boca
Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Noviembre 20, 2013 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de transporte - No pago de beneficio

No Resuelto No E Recibido Respuesta. Ya casi van 3 meses y aun nada

Sextur - La falta de locomoción por zonas rulales de coltauco especialmente lo de cuevas

No Resuelto Aún No Hay Soluciones Para Sábados Y Domingos. NO tenemos locomoción para sábados y domingos

Ministerio de transporte - Falta de respuesta

No Resuelto Ahun Sin Respuesta. Hasta la fecha ahun no hay respuesta una falta de respeto si anuncian bono esperanzado después de meses sin trabajar

Ministerio de transporte - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. Ningún interés en resolver el reclano

ministerio de transportes - permitan tranformar mi auto a electrico

No Resuelto Ministerio De Transportes. me llamaron del ministerio retándome , por tener la osadía de hacer este reclamo estando con un problema tan grande como la pandemia , y que todos los gastos lo estaban destinando al cod 19 , ante locual le dije que entre menos contaminemos el aire tendriamos un ayuda extra , y los dueños de casa en general tendriamos mas excedente para pasar el mes , estrategia a mediano plazo ,pero no me dio su nombre me hablo mas tonteras sin argumentos solidos y me corto

ministerio de transportes y telecomunicaciones - poca fiscalisacxion de las empresas de comunicaciones

No Resuelto Nulo. Claro no se a atrevido a solucionar el problema de internet y además pone trabas para cambiarme de compañía

Ministerio de Transportes - Tarifa de Taxis del Aeropuerto

No Resuelto No Generó Resultados. El reclamo publicado no generó respuesta por parte de la autoridad ni por quienes podrían tener responsabilidad en esta materia

Ministerio De Transportes - Retraso De Entrega De Lineas Del Metro

No Resuelto No Hay Ningún Resultado. El ministerio no da ninguna explicación !!
Se sienten impunes y toman decisiones equivocadas como el puente CauCau y suma y sigue.

Ministerio de Transporte - Rechazo láminas de seguridad

No Resuelto No Respondieron. NO LES INTERESA LA GENTE ,ESTAN EN OTRA