• Puente Alto, Chile
  • 07, Noviembre 2013

Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones

Fiscalización del transantiago

SEÑORES ministerio de transportes y telecomunicaciones

subi al recorrido 230 de transantiago con rumbo a el centro con mi mama la cual pago 2 pasajes con su bip el mio y el de ella, se bajo en el 25 de santa R. y yo segui al centro y en unos paraderos mas adelante (22 -23 ) aprx se sube fiscalizacion a pedir tarjetas con carabinerosy me bajaron por no andar con la bip y me multaron , ni carabineros ni ellos me pescaron cuando les dije q mi mama M. 2 pasajes nisiquiera le preguntaron al chofer ... en este caso nose q se podra hacer .
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 7, 2013 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de Transportes - Tarifa de Taxis del Aeropuerto

No Resuelto No Generó Resultados. El reclamo publicado no generó respuesta por parte de la autoridad ni por quienes podrían tener responsabilidad en esta materia

Ministerio De Transportes - Retraso De Entrega De Lineas Del Metro

No Resuelto No Hay Ningún Resultado. El ministerio no da ninguna explicación !!
Se sienten impunes y toman decisiones equivocadas como el puente CauCau y suma y sigue.