Negativo

2 Enero, 2018 - 17:53
He realizado todas las consultas a través del ministerio de transportes sin lograr ninguna respuesta positiva y las tres multas de diferentes períodos han sido canceladas anticipadamente a través de internet para obtener el beneficio del descuento y no ir a perder tiempo al Juzgado de policía local; y considero que esta no me corresponden de haberlas cancelados ya que no transito en forma continua por la vía exclusiva por cruzar una en calle Líbano con Av. Macul e ingresar a los Halcones a mi casa ha dejar a mi hija y luego prosigo por los halcones y tomo la calle las Cordornices hacia Av. Macul para virar hacia Américo Vespucio y ahí se encuentra otra cámara crusando por ella y luego a 40 mts. aprox ingreso a otra calle a la derecha a dejar a una compañera de mi hija, gracias.
  • Macul, Chile
  • 19, Diciembre 2017

Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones

Infracción vía exclusiva

SEÑORES ministerio de transportes y telecomunicaciones

Vivo en calle Los Halcones de la Comuna de Macul por el cual ya he cancelado dos multa por los misma cámara que son El Líbano y A, Vespucio y me ha llegado otra de fecha 29 de noviembre del año 2017, transitando de norte a sur tengo que pasar por la cámara del líbano y a metro doblar a mi domicilio que son los Halcones, dejo a mi hija que fui a buscar al colegio junto a una compañera y sigo por los Halcones y viro a la izquierda que son las Codornices y retomo Avda Macul para virar a la derecha media cuadra a donde dejo a la otra niña y creo que hay me toma la otra cámara que esta entre el semáforo de las Codornices y A, Vespucio; pero dejo constancia que nunca transito por via Exclusiva sino solamente para virar .-.Quisiera Saber a donde yo puedo consiguir la foto que me demuestren fehacientemente que he transitado por la Vía Exclusiva dentro de este tramo que me indica el parte, ya que estas fotos demuestra solamente adelante del capo mero nunca la trayectoria del recorrido del tramo del parte,. Multa V5483362 del 29-11-2017, inspector 1471 S. Ibinarriaga B. código verificaciòn 1B015Q4w4o7Qv0E.Fono 998276218 Josè
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Diciembre 19, 2017 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Mal trato de colectiveros con adultos mayores, estudiantes y empresario.

Sernac No Resuelto No Solucionado. Cuando se puede tener noticia concreta, ya que por contacto en Illapel lo reclamado sigue igual.cc

ministerio de transportes y Telecomunicaciones - Sustraccion de dinero tarjeta bip

No Resuelto Cero Resultado. Aún espero una respuesta a mi reclamo y la devolución del dinero

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Injusticia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. La siguiente semana fui y no ha sido resuelto

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - No respuesta por tema Ley de Transparencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo desde agosto del año pasado solicitando una respuesta por la ley de transparencia y jamás he tenido una respuesta. Ana Jorquera encargada de oficina de partes, me dijo que no me preocupara porque no pasaba nada, pero resulta que está empresa sigue lucrando con mi nombre, sin instructores certificados y sin Director nuevo, lo mismo pasa cuando voy a la Municipalidad de Calama, saben del asunto, y nadie hace nada. Nadie quiere hablar del tema, este hombre es concejal y sigue haciendo eso sabiendo que está infringiendo la ley. Todos se hacen sordos, ciegos y mudos frente a un tema que para mí es complicado. Necesito respuesta y asesoría legal para resolver esto.

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Bus pésimo estado

No Resuelto Nada. Ni disculpas
ni me cambiaron de bus y no me han devuelto el dinero

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Carencia de transporte

No Resuelto No Resuelto. Sigue todo igual, espero que alguien me escuche y preste atención a las necesidades y carencias en Lampa

ministerio de transportes y Telecomunicaciones - Baja Vehiculo D 80

No Resuelto Aún En Trámite. Me contestaron que la solicitud estaba en trámite y que se comunicaran con nosotros.

Trasporte - No recibí mi encargo

Resuelto Encontrado. Envío se encuentra , en malas condiciones