- Santiago, Chile
- 06, Julio 2017
- Número: 440520
Negligencia en atencion
PRESENTE
Llevamos pocos meses emprendiendo en sociedad con un amigo con un vehículo para transporte de pasajeros. Como no conocemos del rubro en relación a lo administrativo, fuimos a pagar el permiso de circulación el día 31 de mayo del 2017, según último día de vigencia del período 2016. Compramos el seguro y presentamos nuestros papeles al día, pero no pudimos pagar el permiso por no tener el certificado del decreto 80. El día 01 de junio procedimos a realizar el trámite en la calle serrano, nos atendió muy amablemente el sr. Jaime Rubio, el cual nos hizo llenar el formulario, insisto, muy amablemente...pero cometió el error de hacer firmar solo a uno de los socios, por lo que nuestra solicitud fue rechazada,Reclamamos porque no considerábamos que era nuestra responsabilidad esta falta, a lo cual el sr. Rubio solicitó una urgencia de la aprobación de nuestro certificado para este permiso, este trámite se realizó el 21 de junio, el cual siendo 06 de julio aún no está listo.El daño que se nos ha causado ha sido enorme, económicamente hemos perdido más de 2 millones de pesos y somos gente que con mucho esfuerzo está emprendiendo, el vehículo no sale y seguimos esperando la aprobación de nuestro documento, las deudas ya nos agobian...necesitamos de su ayuda.Adjunto segunda colilla.La primera tenía el número 238884.Ya ha pasado un mes y medio para un trámite de 15 días.
Autor: S.C.