28 Septiembre, 2017 - 15:37
Adié me ha contactado para nada
  • Las Condes, Chile
  • 14, Septiembre 2017

Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones

Rechazo revisión técnica por laminas de seguridad

SEÑORES ministerio de transporte

Hoy me rechazaron revisión técnica por laminas de seguridad por lo que he leído son varios los reclamos por esto, me parece una completa arbitriaridad debido a que la ley es interpretable, las laminas no obtaculizan la visión y vienen con el vehículo, no constituyen un objeto ni menos defecto, todo lo contrario son una necesidad en este país delictivo donde los únicos que protegen son delincuentes. Me parece un completo abuso de poder ya que no existe un punto de acuerdo con la plata técnica la única opción que dan es retirar las laminas cuando esto implica reales daños al vehículo y a la seguridad del conductor. Esto solo promueve que uno pierda el dinero, vuelva a gastar en otra planta de revisión donde el criterio del dueño sea distinto con respecto a la interpretación de la ley en este ítem. Pretendo llegar a las últimas consecuencias por esta injusticia estoy dispuesta a que me contacten si es necesario para tomapara alguna acción colectiva.
Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Septiembre 14, 2017 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de transporte - No pago de beneficio

No Resuelto No E Recibido Respuesta. Ya casi van 3 meses y aun nada

Sextur - La falta de locomoción por zonas rulales de coltauco especialmente lo de cuevas

No Resuelto Aún No Hay Soluciones Para Sábados Y Domingos. NO tenemos locomoción para sábados y domingos

Ministerio de transporte - Falta de respuesta

No Resuelto Ahun Sin Respuesta. Hasta la fecha ahun no hay respuesta una falta de respeto si anuncian bono esperanzado después de meses sin trabajar

Ministerio Transporte - Laminas de Seguridad

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha. Urge la emisión del reglamento que permitirá usar laminas de seguridad, tinteadas, aun los señores Politicos están trabajando e ella.

ministerio de transportes y telecomunicaciones - poca fiscalisacxion de las empresas de comunicaciones

No Resuelto Nulo. Claro no se a atrevido a solucionar el problema de internet y además pone trabas para cambiarme de compañía

Ministerio Transporte - Ley por láminas de seguridad

No Resuelto No Respondieron Nada. Cero respuesta

Ministerio de Transportes - Tarifa de Taxis del Aeropuerto

No Resuelto No Generó Resultados. El reclamo publicado no generó respuesta por parte de la autoridad ni por quienes podrían tener responsabilidad en esta materia

Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones - Partes por vias exclusivas

No Resuelto Nulo. NO HE RECIBIDO NINGUNA COMUNICACION DE PARTE DE MINISTERIO ALGUNO, NI DE NINGUN ENTE
FISACALIZADOR.

Ministerio De Transportes - Retraso De Entrega De Lineas Del Metro

No Resuelto No Hay Ningún Resultado. El ministerio no da ninguna explicación !!
Se sienten impunes y toman decisiones equivocadas como el puente CauCau y suma y sigue.

Ministerio Transporte - Vidrios con laminas

No Resuelto No Hay Respuesta. Nada de extrañarse de un organismo público en un gobierno de izquierda.

Ministerio de Transporte - Rechazo láminas de seguridad

No Resuelto No Respondieron. NO LES INTERESA LA GENTE ,ESTAN EN OTRA