• Hualpén, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 491996

Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones

No paran las micros

SEÑORES ministerio de transportes y telecomunicaciones

Hoy mi esposo salio a las 7:40 a tomar micro y 2 no quisieron parar,la tercera se digno a detenerse... a la hora despues yo espere la micro y el conductor tan educado pensando que era estudiante paró...me miro y emoezo a avanzar lo segui corriendo gritando que yo era pasaje adulto ... la maquina es la numero 16 del dia de hoy 12 de abril 2018... pesima atención... hablare a la junta de vecinos para solucionar el tema ya que no soy la unica con reclamos.
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 08:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de transporte - No pago de beneficio

No Resuelto No E Recibido Respuesta. Ya casi van 3 meses y aun nada

Ministerio de transporte - No pago bono transporte

No Resuelto Algún Nada Sin Solución. Se a llamado enviado correos a ministerios de transporte y ahun no hay respuesta

Ministerio de Transporte - No me dieron el bono transporte

No Resuelto Nadie Respondió Nada. Ni en chileatiende. Ni en el ministerio de transporte , ni aquí . Tendré que recurrir a la televisión

Ministerio De Transporte - No me han dado préstamo de ninguna solicitud

No Resuelto 1. Buenas tardes estimado,hago detalle en esta carta debido a que aún no he podido cobrar ni el segundo ni el tercer préstamo solidario, lo cual me tiene demasiado preocupada por la forma en la que se ha ido procesando mi problemática, y aún más encuentro insólito que no se haya podido agilizar el tema sabiendo que se viene un segundo préstamo solidario. Lo cual me tiene en la deriva y sin más que acotar. Espero una pronta comprensión.

Ministerio de Transporte - No contestan el único numero telefónico que poseen

No Resuelto No Existe Ningún Resultado De Parte De Este Ministerio. Nunca se comunicaron, para saber que sucede, lamentable falta de actualización en la web.

Ministerio De Transportes - No hay locomocion entre Viña y Con Con despues de las 20:00 hrs

No Resuelto Seguimos Sin Locomoción. El día viernes sábado y lunes pasado no hubo locomoción pasado las 20.00 hrs a Con Con la toda la gente tiene que pagar 2000 en un Uber o taxi para llegar a sus casas después del trabajo. El domingo pasaron 2 micros las cuales se fueron llenas. Que se solicita una micro que pase pasado las 20.00 hrs debería haber locomoción y otra a las 21.00. Mal servicio.

ministerio de transportes y telecomunicaciones - poca fiscalisacxion de las empresas de comunicaciones

No Resuelto Nulo. Claro no se a atrevido a solucionar el problema de internet y además pone trabas para cambiarme de compañía

Linea 226 - No se detiene

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Estimados la verdad es que no he tenido respuesta de ningún lugar....

Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones - No prestan el servicio concesionado

No Resuelto Ningún Cambio. cómo puedo saber qué gestiones realizó el ministerio de transportes?

Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones Quinta Region - No Realizan Recorrido

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Esperamos con ansias una respuesta para nuestra inquietud,solicitamos el recorrido en nuestro sector.
Gracias
Paulina sandoval secretaria de DON GINES