- La Granja, Chile
- 27, Noviembre 2018
- Número: 544419
Bloqueo injustificado tne
PRESENTE
Estimados, escribo el presente para manifestar mi descontento con lo sucedido.El día 25 en la noche tomé el transantiago el bus "226", luego cuando llego al metro, no funciona mi pase escolar, lo pongo en el tótem y me figura que debo acercarme a Servicio al Cliente, le pregunto a la cajera y me dice que no le aparece nada en la tarjeta, como si hubiera muerto, me dijo que a veces los validadores "bloquean" las tarjetas y que se desbloquea despues de un par de horas.Hoy 27-11-2018, me acerco a la oficina TNE Froilán Roa, y me indican que se quemó, que hay validadores que queman las tarjetas, que sucede con pases escolares tanto con tarjetas bip, lo cual encuentro que no solamente significa una pérdida monetaria para nosotros si no una gran pérdida de tiempo, considerando que estudio y trabajo.Solución? PAGAR LA TARJETA como si nada hubiera pasado.
Autor: S.I.