Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 24, Septiembre 2018
  • Número: 529596

Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones

Avala malas practicas transantiago

SEÑORES ministerio de transporte

PRESENTE


El pasado 30 de Agosto, un bus de Alsacia Express me chocò en Plaza Italia. Me comuniquè con ellos despues de muchos intentos y me derivaron a su compañìa de seguros CFS. Me pidieron un presupuesto particular para el arreglo. Una vez que lo obtuve, me pidieron llevarlo para inspecciòn, lo cual hice hoy.Despues de sacarle fotos al vehiculo, me comenta la niña con total naturalidad que Alsacia se demora entre 30 y 120 dìas en responder y nunca aprueba el 100% del presupuesto. Si quiero conseguir el 100% debo iniciar una demanda Civil y luego de esto, ellos se ponen en contacto conmigo para llegar a un acuerdo extra judicial.Como es posible que esto sea una practica habitual?Como el ministerio de transporte no exige buenas practicas al respecto?Por què tienen mis padres que andar en un auto chocado por 6 meses para luego tener que contratar un abogado y someterse a una demanda civil? Què està pasando que el afectado tiene que recurrir hasta instancias judiciales para poder obtener su auto como estaba, sin tener ninguna responsabilidad en el echo?
Autor: V.K.
Publicado el Lunes, Septiembre 24, 2018 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Mal trato de colectiveros con adultos mayores, estudiantes y empresario.

Sernac No Resuelto No Solucionado. Cuando se puede tener noticia concreta, ya que por contacto en Illapel lo reclamado sigue igual.cc

ministerio de transportes y Telecomunicaciones - Sustraccion de dinero tarjeta bip

No Resuelto Cero Resultado. Aún espero una respuesta a mi reclamo y la devolución del dinero

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Injusticia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. La siguiente semana fui y no ha sido resuelto

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - No respuesta por tema Ley de Transparencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo desde agosto del año pasado solicitando una respuesta por la ley de transparencia y jamás he tenido una respuesta. Ana Jorquera encargada de oficina de partes, me dijo que no me preocupara porque no pasaba nada, pero resulta que está empresa sigue lucrando con mi nombre, sin instructores certificados y sin Director nuevo, lo mismo pasa cuando voy a la Municipalidad de Calama, saben del asunto, y nadie hace nada. Nadie quiere hablar del tema, este hombre es concejal y sigue haciendo eso sabiendo que está infringiendo la ley. Todos se hacen sordos, ciegos y mudos frente a un tema que para mí es complicado. Necesito respuesta y asesoría legal para resolver esto.

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Bus pésimo estado

No Resuelto Nada. Ni disculpas
ni me cambiaron de bus y no me han devuelto el dinero

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Carencia de transporte

No Resuelto No Resuelto. Sigue todo igual, espero que alguien me escuche y preste atención a las necesidades y carencias en Lampa

ministerio de transportes y Telecomunicaciones - Baja Vehiculo D 80

No Resuelto Aún En Trámite. Me contestaron que la solicitud estaba en trámite y que se comunicaran con nosotros.

Trasporte - No recibí mi encargo

Resuelto Encontrado. Envío se encuentra , en malas condiciones

Ministerio de transporte - No pago de beneficio

No Resuelto No E Recibido Respuesta. Ya casi van 3 meses y aun nada