- Calera de Tango, Chile
- 24, Septiembre 2018
- Número: 529596
Avala malas practicas transantiago
PRESENTE
El pasado 30 de Agosto, un bus de Alsacia Express me chocò en Plaza Italia. Me comuniquè con ellos despues de muchos intentos y me derivaron a su compañìa de seguros CFS. Me pidieron un presupuesto particular para el arreglo. Una vez que lo obtuve, me pidieron llevarlo para inspecciòn, lo cual hice hoy.Despues de sacarle fotos al vehiculo, me comenta la niña con total naturalidad que Alsacia se demora entre 30 y 120 dìas en responder y nunca aprueba el 100% del presupuesto. Si quiero conseguir el 100% debo iniciar una demanda Civil y luego de esto, ellos se ponen en contacto conmigo para llegar a un acuerdo extra judicial.Como es posible que esto sea una practica habitual?Como el ministerio de transporte no exige buenas practicas al respecto?Por què tienen mis padres que andar en un auto chocado por 6 meses para luego tener que contratar un abogado y someterse a una demanda civil? Què està pasando que el afectado tiene que recurrir hasta instancias judiciales para poder obtener su auto como estaba, sin tener ninguna responsabilidad en el echo?
Autor: V.K.