• Maipú, Chile
  • 23, Enero 2019

Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones

Mal trato

SEÑORES ministerio de transporte

Eran las 10:30 de la noche aproximadamente, en 3 poniente cerca del boston college y yo esperaba el transporte, no lo hago comunmente cuando me voy de la casa de mi amiga porque esta cerca de mi casa pero ya era muy tarde para irme caminando sola, cuando llegó el chofer no me quería abrir la puerta y me dijo cosas que no escuché muy bien (he de decir que no contaba con pase ya que se me perdió/robaron) entonces justo llegó un señor rápido al cual si le abrió la puerta y me subí rápido, tenia un poco de miedo, le pedí permiso y no paraba de susurrar cosas, yo me bajaba en 5 minutos hasta diría que son menos y cuando llegó el momento no me dejó bajarme como se tiene que dejar a cualquier persona sino que abrió y cerró la puerta en un abrir y cerrar de ojos momento en el cual al bajar me golpee el brazo y casi caigo al suelo, soy una persona muy sensible y la verdad hasta hoy que han pasado días me sigue afectando, sé que el no haber pagado el pasaje esta mal pero no es motivo para tratar así a una persona en mi opinión.El chofer era un señor como de 50 años, ocurrió el 11/01/2019 aprox a las 10:30 pm. Espero que algún día esa personas se den cuenta que tratando mal a la gente no se llega a nada, adiós.
Autor: I.A.
Publicado el Miércoles, Enero 23, 2019 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Mal trato de colectiveros con adultos mayores, estudiantes y empresario.

Sernac No Resuelto No Solucionado. Cuando se puede tener noticia concreta, ya que por contacto en Illapel lo reclamado sigue igual.cc

ministerio de transportes y Telecomunicaciones - Sustraccion de dinero tarjeta bip

No Resuelto Cero Resultado. Aún espero una respuesta a mi reclamo y la devolución del dinero

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Injusticia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. La siguiente semana fui y no ha sido resuelto

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - No respuesta por tema Ley de Transparencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo desde agosto del año pasado solicitando una respuesta por la ley de transparencia y jamás he tenido una respuesta. Ana Jorquera encargada de oficina de partes, me dijo que no me preocupara porque no pasaba nada, pero resulta que está empresa sigue lucrando con mi nombre, sin instructores certificados y sin Director nuevo, lo mismo pasa cuando voy a la Municipalidad de Calama, saben del asunto, y nadie hace nada. Nadie quiere hablar del tema, este hombre es concejal y sigue haciendo eso sabiendo que está infringiendo la ley. Todos se hacen sordos, ciegos y mudos frente a un tema que para mí es complicado. Necesito respuesta y asesoría legal para resolver esto.

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Bus pésimo estado

No Resuelto Nada. Ni disculpas
ni me cambiaron de bus y no me han devuelto el dinero

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Carencia de transporte

No Resuelto No Resuelto. Sigue todo igual, espero que alguien me escuche y preste atención a las necesidades y carencias en Lampa

ministerio de transportes y Telecomunicaciones - Baja Vehiculo D 80

No Resuelto Aún En Trámite. Me contestaron que la solicitud estaba en trámite y que se comunicaran con nosotros.

Trasporte - No recibí mi encargo

Resuelto Encontrado. Envío se encuentra , en malas condiciones