Nulo

27 Mayo, 2019 - 12:40
  • Maipú, Chile
  • 12, Mayo 2019

Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones

Poca fiscalisacxion de las empresas de comunicaciones

SEÑORES ministerio de transportes y telecomunicaciones

Buenas noches mi reclamo es contra el ministerio de comunicaciones por la poca y nula fiscalización que tiene con las empresas de telecomunicaciones más específicamente con claro cada cierto tiempo tengo problemas con esta empresa si bien los megas contratados no han bajado y han andado regularmente bien el internet estos últimos días han andado en forma intermitente no se puede ver películas, deporte ,series o navegar por la red por tener este problema desde hace una semana que tengo este problema es incomodo no tener un internet fluido y de buena calidad no tengo un gran computador pero no presenta fallas ya que a técnico que lo he llevado me dice que el problema no es del computador es de internet y con los mb contratados (20) no debería porque tener problemas osea la intermitencia de internet no es mi problema es problema de claro Sres del ministerio solo pido una mayor fiscalización a las compañías y que entreguen un buen servicio yo no pago mi internet en cuotas para que claro me entregue internet intermitente además para poder comunicarse con claro en un verdadero dolor de cabeza más de 20 minutos pegado con el teléfono en la oreja para escuchar la ridícula grabación de que marque este marque este otro y al final nada sres lo único que pido por favor se lo pido FISCALICEN FISCALICEN CREO QUE NADA CUESTA.
Autor: J.R.
Publicado el Domingo, Mayo 12, 2019 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de transporte - No pago de beneficio

No Resuelto No E Recibido Respuesta. Ya casi van 3 meses y aun nada

Sextur - La falta de locomoción por zonas rulales de coltauco especialmente lo de cuevas

No Resuelto Aún No Hay Soluciones Para Sábados Y Domingos. NO tenemos locomoción para sábados y domingos

Ministerio de transporte - Falta de respuesta

No Resuelto Ahun Sin Respuesta. Hasta la fecha ahun no hay respuesta una falta de respeto si anuncian bono esperanzado después de meses sin trabajar

Ministerio de transporte - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. Ningún interés en resolver el reclano

Ministerio De Transportes - No hay locomocion entre Viña y Con Con despues de las 20:00 hrs

No Resuelto Seguimos Sin Locomoción. El día viernes sábado y lunes pasado no hubo locomoción pasado las 20.00 hrs a Con Con la toda la gente tiene que pagar 2000 en un Uber o taxi para llegar a sus casas después del trabajo. El domingo pasaron 2 micros las cuales se fueron llenas. Que se solicita una micro que pase pasado las 20.00 hrs debería haber locomoción y otra a las 21.00. Mal servicio.

ministerio de transportes y telecomunicaciones - poca fiscalisacxion de las empresas de comunicaciones

No Resuelto Nulo. Claro no se a atrevido a solucionar el problema de internet y además pone trabas para cambiarme de compañía

Ministerio de Transportes - Tarifa de Taxis del Aeropuerto

No Resuelto No Generó Resultados. El reclamo publicado no generó respuesta por parte de la autoridad ni por quienes podrían tener responsabilidad en esta materia

Ministerio De Transportes - Retraso De Entrega De Lineas Del Metro

No Resuelto No Hay Ningún Resultado. El ministerio no da ninguna explicación !!
Se sienten impunes y toman decisiones equivocadas como el puente CauCau y suma y sigue.

Ministerio de Transporte - Rechazo láminas de seguridad

No Resuelto No Respondieron. NO LES INTERESA LA GENTE ,ESTAN EN OTRA