Autor:

Nulo

27 Mayo, 2019 - 12:40
Claro no se a atrevido a solucionar el problema de internet y además pone trabas para cambiarme de compañía
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 12, Mayo 2019
  • Número: 583188

Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones

Poca fiscalisacxion de las empresas de comunicaciones

SEÑORES ministerio de transportes y telecomunicaciones

PRESENTE


Buenas noches mi reclamo es contra el ministerio de comunicaciones por la poca y nula fiscalización que tiene con las empresas de telecomunicaciones más específicamente con claro cada cierto tiempo tengo problemas con esta empresa si bien los megas contratados no han bajado y han andado regularmente bien el internet estos últimos días han andado en forma intermitente no se puede ver películas, deporte ,series o navegar por la red por tener este problema desde hace una semana que tengo este problema es incomodo no tener un internet fluido y de buena calidad no tengo un gran computador pero no presenta fallas ya que a técnico que lo he llevado me dice que el problema no es del computador es de internet y con los mb contratados (20) no debería porque tener problemas osea la intermitencia de internet no es mi problema es problema de claro Sres del ministerio solo pido una mayor fiscalización a las compañías y que entreguen un buen servicio yo no pago mi internet en cuotas para que claro me entregue internet intermitente además para poder comunicarse con claro en un verdadero dolor de cabeza más de 20 minutos pegado con el teléfono en la oreja para escuchar la ridícula grabación de que marque este marque este otro y al final nada sres lo único que pido por favor se lo pido FISCALICEN FISCALICEN CREO QUE NADA CUESTA.
Autor: J.R.
Publicado el Domingo, Mayo 12, 2019 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Mal trato de colectiveros con adultos mayores, estudiantes y empresario.

Sernac No Resuelto No Solucionado. Cuando se puede tener noticia concreta, ya que por contacto en Illapel lo reclamado sigue igual.cc

ministerio de transportes y Telecomunicaciones - Sustraccion de dinero tarjeta bip

No Resuelto Cero Resultado. Aún espero una respuesta a mi reclamo y la devolución del dinero

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Injusticia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. La siguiente semana fui y no ha sido resuelto

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - No respuesta por tema Ley de Transparencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo desde agosto del año pasado solicitando una respuesta por la ley de transparencia y jamás he tenido una respuesta. Ana Jorquera encargada de oficina de partes, me dijo que no me preocupara porque no pasaba nada, pero resulta que está empresa sigue lucrando con mi nombre, sin instructores certificados y sin Director nuevo, lo mismo pasa cuando voy a la Municipalidad de Calama, saben del asunto, y nadie hace nada. Nadie quiere hablar del tema, este hombre es concejal y sigue haciendo eso sabiendo que está infringiendo la ley. Todos se hacen sordos, ciegos y mudos frente a un tema que para mí es complicado. Necesito respuesta y asesoría legal para resolver esto.

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Bus pésimo estado

No Resuelto Nada. Ni disculpas
ni me cambiaron de bus y no me han devuelto el dinero

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Carencia de transporte

No Resuelto No Resuelto. Sigue todo igual, espero que alguien me escuche y preste atención a las necesidades y carencias en Lampa

ministerio de transportes y Telecomunicaciones - Baja Vehiculo D 80

No Resuelto Aún En Trámite. Me contestaron que la solicitud estaba en trámite y que se comunicaran con nosotros.

Trasporte - No recibí mi encargo

Resuelto Encontrado. Envío se encuentra , en malas condiciones

Ministerio de transporte - No pago de beneficio

No Resuelto No E Recibido Respuesta. Ya casi van 3 meses y aun nada