Ministerio De Transporte

No pago del préstamo de transporte escolar

ministerio de transporte
no pago del préstamo de transporte escolar

En Talca, Talca, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 741941

SEÑORES ministerio de transporte

Estimados:

Junto con saludar informo que, con fecha 27/10/20, a las 22:40:13 horas realice mi solicitud para recibir el Préstamo de Transporte Escolar, (registro nacional de servicios de transporte remunerado de escolares), el cual al verificar el estado de mi postulación esta aun se encuentra en ANALISIS, situación que tanto a mi, como a mi familia nos tiene muy agobiados y estresados, ya que no he percibido ingresos desde inicios de año y tengo muchas obligaciones económicas que me ha sido imposible cubrir tales como: cuotas de mi furgón escolar, casas comerciales, prestamos, crédito hipotecario, salud, alimentación, entre otras, muchas las cuales están generando intereses excesivamente abusivos.

Estimados, en razón de lo anterior por favor necesito con urgencia que puedan dar curso a mi solicitud, ya que este préstamo es mi única vía de poder amortiguar en parte mi problema económico y también emocional.

De antemano muchísimas gracias por atender mi solicitud.

Que respondieran mi solicitud y lo mas importante que me entregaran lo antes posible el préstamo que con URGENCIA estoy solicitando.
Autor: R.R.
Publicado por: IP 190.13.116.1 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 11:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Su Fiscalización Fue Efectiva: Estimados.

Junto con saludarlos, solo agradecer su gestión, dado que la linea de colectivos ha estado respetando el recorrido.

Atte.

Ana Insotorza Vidal
Ministerio Transporte - No Existe Frecuencia De Locomoción

Casos NO Solucionados

Seguimos Sin Locomoción: El día viernes sábado y lunes pasado no hubo locomoción pasado las 20.00 hrs a Con Con la toda la gente tiene que pagar 2000 en un Uber o taxi para llegar a sus casas después del trabajo. El domingo pasaron 2 micros las cuales se fueron llenas. Que se solicita una micro que pase pasado las 20.00 hrs debería haber locomoción y otra a las 21.00. Mal servicio.
Ministerio De Transportes - No hay locomocion entre Viña y Con Con despues de las 20:00 hrs

Sin Solucion A La Fecha: Urge la emisión del reglamento que permitirá usar laminas de seguridad, tinteadas, aun los señores Politicos están trabajando e ella.
Ministerio Transporte - Laminas de Seguridad

Ninguni: No se han comunicado con migo
Ministerio Transporte - Frescura

Sin Resultado: No hubo respuesta desde el Ministerio, por lo tanto sigo sin solución a mi problema
Ministerio De Transportes - Vias exclusivas

Pésimo: Parece no importarles el servicio que prestan.
Ministerio de Transportes - Prt

Sugerencia basada en la experiencia de 1343 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin