Ministerio De Transportes

Permitan tranformar mi auto a electrico

Ministerio De Transportes

10 Diciembre, 2020 - 21:14
ministerio de transportes
permitan tranformar mi auto a electrico

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES ministerio de transportes

hola, respetuosamente les pido que permita a los chilenos que nos interesa en no contaminar con nuestros autos y que no tenemos suficiente poder economico ,( como para comprar un auto nuevo electrico, ) dejar que compremos kit , que son mas baratos y podriamos endeudarnos (como siempre) pero mas corto economicamente, y ser un aporte para el medio ambiente, y para nuestro bolsillo , mensualmente hablando, y transformar nuestros autos a electrico, y si el gobierno nos aportara con un subsidio seria un sueño, pero serian recordados como los mas creativos y preocupados realmente de su pais

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que nos permitan comochilenos todos avanzar y eliminar un gasto que es la bencina
Autor: A.F.
Publicado por: IP 179.8.213.32 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 18:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Se Escuchan Mas Los Camiones: Algo paso por que desde que realize el reclamo pararon por lo menos con las bocinas y de trabajar tan tarde en la obra muchas gracias ....
Ministerio De Transporte - Bocina de camiónes en la villa a cada rato

Ministerio De Transportes: me llamaron del ministerio retándome , por tener la osadía de hacer este reclamo estando con un problema tan grande como la pandemia , y que todos los gastos lo estaban destinando al cod 19 , ante locual le dije que entre menos contaminemos el aire tendriamos un ayuda extra , y los dueños de casa en general tendriamos mas excedente para pasar el mes , estrategia a mediano plazo ,pero no me dio su nombre me hablo mas tonteras sin argumentos solidos y me corto
ministerio de transportes - permitan tranformar mi auto a electrico

Sin Solucion A La Fecha: Urge la emisión del reglamento que permitirá usar laminas de seguridad, tinteadas, aun los señores Politicos están trabajando e ella.
Ministerio Transporte - Laminas de Seguridad

Nulo: Claro no se a atrevido a solucionar el problema de internet y además pone trabas para cambiarme de compañía
ministerio de transportes y telecomunicaciones - poca fiscalisacxion de las empresas de comunicaciones

Sin Resultado: No hubo respuesta desde el Ministerio, por lo tanto sigo sin solución a mi problema
Ministerio De Transportes - Vias exclusivas

Sugerencia basada en la experiencia de 659 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel