Ministerio De Transportes

10 Diciembre, 2020 - 21:14
me llamaron del ministerio retándome , por tener la osadía de hacer este reclamo estando con un problema tan grande como la pandemia , y que todos los gastos lo estaban destinando al cod 19 , ante locual le dije que entre menos contaminemos el aire tendriamos un ayuda extra , y los dueños de casa en general tendriamos mas excedente para pasar el mes , estrategia a mediano plazo ,pero no me dio su nombre me hablo mas tonteras sin argumentos solidos y me corto
  • Coquimbo, Chile
  • 24, Noviembre 2020

Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones

Permitan tranformar mi auto a electrico

SEÑORES ministerio de transportes

hola, respetuosamente les pido que permita a los chilenos que nos interesa en no contaminar con nuestros autos y que no tenemos suficiente poder economico ,( como para comprar un auto nuevo electrico, ) dejar que compremos kit , que son mas baratos y podriamos endeudarnos (como siempre) pero mas corto economicamente, y ser un aporte para el medio ambiente, y para nuestro bolsillo , mensualmente hablando, y transformar nuestros autos a electrico, y si el gobierno nos aportara con un subsidio seria un sueño, pero serian recordados como los mas creativos y preocupados realmente de su pais
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que nos permitan comochilenos todos avanzar y eliminar un gasto que es la bencina
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2020 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Mal trato de colectiveros con adultos mayores, estudiantes y empresario.

Sernac No Resuelto No Solucionado. Cuando se puede tener noticia concreta, ya que por contacto en Illapel lo reclamado sigue igual.cc

ministerio de transportes y Telecomunicaciones - Sustraccion de dinero tarjeta bip

No Resuelto Cero Resultado. Aún espero una respuesta a mi reclamo y la devolución del dinero

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Injusticia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. La siguiente semana fui y no ha sido resuelto

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - No respuesta por tema Ley de Transparencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo desde agosto del año pasado solicitando una respuesta por la ley de transparencia y jamás he tenido una respuesta. Ana Jorquera encargada de oficina de partes, me dijo que no me preocupara porque no pasaba nada, pero resulta que está empresa sigue lucrando con mi nombre, sin instructores certificados y sin Director nuevo, lo mismo pasa cuando voy a la Municipalidad de Calama, saben del asunto, y nadie hace nada. Nadie quiere hablar del tema, este hombre es concejal y sigue haciendo eso sabiendo que está infringiendo la ley. Todos se hacen sordos, ciegos y mudos frente a un tema que para mí es complicado. Necesito respuesta y asesoría legal para resolver esto.

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Bus pésimo estado

No Resuelto Nada. Ni disculpas
ni me cambiaron de bus y no me han devuelto el dinero

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Carencia de transporte

No Resuelto No Resuelto. Sigue todo igual, espero que alguien me escuche y preste atención a las necesidades y carencias en Lampa

ministerio de transportes y Telecomunicaciones - Baja Vehiculo D 80

No Resuelto Aún En Trámite. Me contestaron que la solicitud estaba en trámite y que se comunicaran con nosotros.

Trasporte - No recibí mi encargo

Resuelto Encontrado. Envío se encuentra , en malas condiciones