• Maipú, Chile
  • 25, Enero 2021

Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones

Infracción de transito

SEÑORES ministerio de transportes

Estimados, desde el mes de noviembre que estoy siendo víctima de infracciones de tránsito en el mismo lugar, el primer parte lo cancele siendo que jamás pase por ese lugar, pero por tiempos ya que estoy con teletrabajo no puedo salir desde casa y pagué un parte por circular en vías exclusivas que corresponde a av los pajaritos por autopista del Sol con Elena revuelta, el día sábado 23 de enero llegan a mi domicilio 2 partes más pasando por la.misma dirección la misma patente y fotos casi iguales circulando por esa vía, en distintas fechas el día 4 de diciembre y 9 de diciembre fechas que en los horarios establecidos no círculo por estar en teletrabajo con lo que consta en mis.registros de coneccion laboral, quisiera poder entender que está pasando con mi patente o tienen fotos grabadas y están siendo enviadas para pasar partes fraudulentos y realizando cobros inescrupulosos con mi vehículo, favor dar una respuesta patente DFGT-87
Objetivo: Obtener una solucion Sugiero eliminar estos pagos ya que no corresponden y hacer un seguimiento a quienes resulten responsables de este uso mal realizado.
Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 09:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de transporte - No pago de beneficio

No Resuelto No E Recibido Respuesta. Ya casi van 3 meses y aun nada

Sextur - La falta de locomoción por zonas rulales de coltauco especialmente lo de cuevas

No Resuelto Aún No Hay Soluciones Para Sábados Y Domingos. NO tenemos locomoción para sábados y domingos

Ministerio de transporte - No pago bono transporte

No Resuelto Algún Nada Sin Solución. Se a llamado enviado correos a ministerios de transporte y ahun no hay respuesta

Ministerio de transporte - Falta de respuesta

No Resuelto Ahun Sin Respuesta. Hasta la fecha ahun no hay respuesta una falta de respeto si anuncian bono esperanzado después de meses sin trabajar

Ministerio de transporte - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. Ningún interés en resolver el reclano

Ministerio de Transporte - No me dieron el bono transporte

No Resuelto Nadie Respondió Nada. Ni en chileatiende. Ni en el ministerio de transporte , ni aquí . Tendré que recurrir a la televisión

Sextur - Incumplimiento de horarios

No Resuelto Ninguno. ninguno

Ministerio De Transporte - No me han dado préstamo de ninguna solicitud

No Resuelto 1. Buenas tardes estimado,hago detalle en esta carta debido a que aún no he podido cobrar ni el segundo ni el tercer préstamo solidario, lo cual me tiene demasiado preocupada por la forma en la que se ha ido procesando mi problemática, y aún más encuentro insólito que no se haya podido agilizar el tema sabiendo que se viene un segundo préstamo solidario. Lo cual me tiene en la deriva y sin más que acotar. Espero una pronta comprensión.

Ministerio de Transporte - No contestan el único numero telefónico que poseen

No Resuelto No Existe Ningún Resultado De Parte De Este Ministerio. Nunca se comunicaron, para saber que sucede, lamentable falta de actualización en la web.

Pasajero - Malos modales

Resuelto 8. Buenas tardes muchas gracias por leer mi reclamo,en relación al transporte si a mejorado muchas gracias.
Atte
Carolina Madrid.

Ministerio De Transporte - Préstamo transporte

No Resuelto Ninguno. no me han llamado ni comtactado llevo dos reclamos sin informacion pura informacion engañosa quedaron en hacer 3 prestamos y nada pura mentira me pagaron uno postule al segundo y ahora me dicen que no postula la paguna horrible con puros problemas. ayudas ficticias se burlan de nosotros los pobres es una burla !!!