• En Coronel, Concepción, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Ministerio De Transporte

No pago de bono de transporte escolar

SEÑORES ministerio de transporte

Hace casi 2 meses atras realize el tramite del bono para transporte escolar y aun estoy en condicion de pendiente asi como tambien el conductor de mi furgon escolar, necesito una respuesta seria de parte de uds ya que la situacion que vivimos es extrema en cuanto a necesidades economicas.

La solucion es que se haga efectivo el pago de dicho bono ofrecido por el gobierno
Autor: S.L.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de transporte - Falta de respuesta

No Resuelto Ahun Sin Respuesta. Hasta la fecha ahun no hay respuesta una falta de respeto si anuncian bono esperanzado después de meses sin trabajar

Ministerio de transporte - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. Ningún interés en resolver el reclano

Ministerio de Transporte - No me dieron el bono transporte

No Resuelto Nadie Respondió Nada. Ni en chileatiende. Ni en el ministerio de transporte , ni aquí . Tendré que recurrir a la televisión

Ministerio De Transporte - Préstamo transporte

No Resuelto Ninguno. no me han llamado ni comtactado llevo dos reclamos sin informacion pura informacion engañosa quedaron en hacer 3 prestamos y nada pura mentira me pagaron uno postule al segundo y ahora me dicen que no postula la paguna horrible con puros problemas. ayudas ficticias se burlan de nosotros los pobres es una burla !!!

Ministerio Transporte - Laminas de Seguridad

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha. Urge la emisión del reglamento que permitirá usar laminas de seguridad, tinteadas, aun los señores Politicos están trabajando e ella.

Ministerio transporte - Vuelto de pasaje

No Resuelto No Solucionan Nada. Nada

Ministerio de transporte - Vía exclusiva

No Resuelto Nada, Ninguna Respuesta. Espero recibir aunque sea sólo un comentario, y así saber que les importa algo.

Ministerio de Transporte - Rechazo láminas de seguridad

No Resuelto No Respondieron. NO LES INTERESA LA GENTE ,ESTAN EN OTRA