Minvu

Seguro de cesantía en credito hipotecario con subsidio sectores medios

Ninguno

25 Febrero, 2018 - 18:26
no sirvió de nada, no hubo ninguna respuesta del minvu
minvu
seguro de cesantía en credito hipotecario con subsidio sectores medios

En Lo Prado, Santiago, Chile
Miércoles 03, Enero 2018

SEÑORES minvu

Soy beneficiaria del subsidio sectores medios, al momento de solicitar la parte del crédito hipotecario en el banco, me incluyen un seguro de cesantía por 20.000.- pesos mensuales aproximadamente, le dije a la niña que lo sacara, me dijo que ningún problema. Pero luego me dice que al ser mi crédito hipotecario con subsidio no lo puede hacer, ya que por solicitud del MINVU debe incluirlo. Este seguro a 20.000.- pesos mensuales a 20 años, me sale un total de casi 5 millones de pesos, valor mayor al subsidio que me dan.

¿Es efectivo, que estoy obligada a tomar el seguro de cesantía?, este seguro en caso de cesantía( que no creo que pase en mi caso, dado que estoy de planta en la administración pública) me cubre un máximo de 6 meses de dividendo, es decir máximo 1.200.000.- pesos. Es un poco absurdo.

Autor: R.M.
Publicado por: IP 200.55.215.26 el Miércoles, Enero 3, 2018 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Solucionó El Problema: Se solucionó el problema realizando el abono al arrendador
Minvu - Aún no pagan subsidio de arriendo

Positivo: es lamentable que uno tiene que recurrir a estas instancias para obtener una solusion. pude tener mi tasación en forma positiva
Minvu - Demora de tasación

Aun No Se Puede Comunicar Con El Minvu: es una verguenza nacional que jueguen con las espectativas de la ciudadania
Minvu - telefonos desconectados

Minvu Malo Pesimo: Es largo el año pasado tenia 40% para postular a mi casa ahora me lo subieron el 30 de abril alas 9:00 de la noche al 70% lo cual me dejo fuera de todos los beneficios y mi casa cuando ahora estamos peor que el año pasado estamos los tres cesantes tengo un hijo con terminobtotal de trabajo y va a recibir por tres meses un dinero nada mas todos los del ministerio del desarrollo me dieron somuciones erroneas un dia uno me decia una cosa llamaba para ver mi solicitud de cambio del registro social y todos me decian cosas diferentes hoy ya fue lo ultimo que me hicieron me dijeron que tenia que volver hader la solicitud de cambio lo hicimos y nos fue peor declaramos todo y detepente me sale que yo ganaba anual un 1.700.000 anuales y yo no trabajo notengo impustos notengo boletas notengo nada como me sale que gano eso en un año porque alguien esta metiendo mano en mi registro desde que empese el 7 de mayo a cambiarlos todos malos inventan sueldos que no tenemos platas quecno tenemos pero si no puedo sacar mi casa por culpa de todos estos errores me querellare contra el ministerio de desarrollo social y que investiguen de donde me inventaron cantidafes de plata que jamas e tenido y tengo una enfremedad cronica asma cronica y el año pasado estuve en coma casi un mes y de donde sacan todas estas falsedafes exigo que averiguen tododas mi solicitudes dicen vaya al municipio y haca no hay nadie en el municipio nisiquieta contestan los telefonos pero lo unico que se que esto no quedara hasi srs del ministerio del desarrollo los invito a averiguar mi registro social de hogares
Minvu - Estoy perdiendo mi posibilidad de postular a mi casa

Bien: Buana respuesta rápida solo falta que Uds. Investigan y actúen con esta gente de mala clase y aprovechadores gracias
Minvu - Contra vecinos de un conjunto avitacional

3: Tengo recién entrevista el jueves 12 de julio.. No es mucho lo que puedo agregar..
Minvu - negligencia

Ministerio De Vivenda Y Urbanismo: No tuve respuesta.
Ministerio de vivenda y urbanismo - Subsidio DS01 Tramo II Clase Media

Sugerencia basada en la experiencia de 628 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel