Minvu

Demora por pago sub arriendo

minvu
demora por pago sub arriendo

En El Bosque, Santiago, Chile
Jueves 03, Diciembre 2020

SEÑORES minvu

Quiero hacer un reclamo al MINVU, por que llevo mucho tiempo esperando una respuesta y solución a los pagos del subsidio de arriendo que me gané, entregué todo los papeles el día 16-10-20 hace dos meses no me dan respuesta alguna, presente todo los papeles de validación de subsidio de arriendo están en su poder, supuestamente la respuesta y pagos del subsidio de arriendo eran para 2 semanas de respuesta han pasado 2 meses, y he ido varias veces y siempre con lo mismo, deje un correo y lo hago, pero luego vuelvo a ir insistir en mi situación, en la cúal éstoy arrendando y contaba con el dinero del subsidio de arriendo y resulta que no me dan respuesta de pago de arriendo, como pueden tardar tanto, es responder nomás si yo ya hice todos los trámites, no es AGRADABLE para mí tener que ir casi todo los días al MINVU con mi hija y exponerla que es pequeña y exponerme yo, necesito que me den una solución, me gane el subsidio de arriendo y me corresponde por derechos una respuesta y solución de lo que está pasando y por qué no han dado respuesta hasta entonces, quiero que me den una solución es lo único que exijo.

Que me den una respuesta y me lo solucionen
Autor: F.Y.
Publicado por: IP 190.101.51.159 el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Solucionó El Problema: Se solucionó el problema realizando el abono al arrendador
Minvu - Aún no pagan subsidio de arriendo

Positivo: es lamentable que uno tiene que recurrir a estas instancias para obtener una solusion. pude tener mi tasación en forma positiva
Minvu - Demora de tasación

Aun No Se Puede Comunicar Con El Minvu: es una verguenza nacional que jueguen con las espectativas de la ciudadania
Minvu - telefonos desconectados

Minvu Malo Pesimo: Es largo el año pasado tenia 40% para postular a mi casa ahora me lo subieron el 30 de abril alas 9:00 de la noche al 70% lo cual me dejo fuera de todos los beneficios y mi casa cuando ahora estamos peor que el año pasado estamos los tres cesantes tengo un hijo con terminobtotal de trabajo y va a recibir por tres meses un dinero nada mas todos los del ministerio del desarrollo me dieron somuciones erroneas un dia uno me decia una cosa llamaba para ver mi solicitud de cambio del registro social y todos me decian cosas diferentes hoy ya fue lo ultimo que me hicieron me dijeron que tenia que volver hader la solicitud de cambio lo hicimos y nos fue peor declaramos todo y detepente me sale que yo ganaba anual un 1.700.000 anuales y yo no trabajo notengo impustos notengo boletas notengo nada como me sale que gano eso en un año porque alguien esta metiendo mano en mi registro desde que empese el 7 de mayo a cambiarlos todos malos inventan sueldos que no tenemos platas quecno tenemos pero si no puedo sacar mi casa por culpa de todos estos errores me querellare contra el ministerio de desarrollo social y que investiguen de donde me inventaron cantidafes de plata que jamas e tenido y tengo una enfremedad cronica asma cronica y el año pasado estuve en coma casi un mes y de donde sacan todas estas falsedafes exigo que averiguen tododas mi solicitudes dicen vaya al municipio y haca no hay nadie en el municipio nisiquieta contestan los telefonos pero lo unico que se que esto no quedara hasi srs del ministerio del desarrollo los invito a averiguar mi registro social de hogares
Minvu - Estoy perdiendo mi posibilidad de postular a mi casa

3: Tengo recién entrevista el jueves 12 de julio.. No es mucho lo que puedo agregar..
Minvu - negligencia

Ministerio De Vivenda Y Urbanismo: No tuve respuesta.
Ministerio de vivenda y urbanismo - Subsidio DS01 Tramo II Clase Media

Aun No Tengo Solucion: Sigo cn el calefon colgado y desinstalado, un interruptor cn los cacles al aire, un tuvo que prometieron tapar y sale un olor horrible cada vez que ocupan el desague . El cifon se despego, justo cuando hubo corte de agua, lo que provoco que en la noche corriera por mucho rato, inundandome piezas y comedor. Mantengo alargadores en suelo. Lo que podria haber terminado en un tremendo accidente ya que tengo hijos en casa, y yo al. Levantarme en la. Mañana me percate de la inundacion. Solo quiero que me arregln lo que me sacaron ya que no cuento cn dinero para arreglar e instalar de nuevo ese aparato de calefont.
Minvu - Arreglos Baño Y Cocina

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1568 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken