Minvu

Contra vecinos de un conjunto avitacional

Bien

21 Enero, 2020 - 22:35
minvu
contra vecinos de un conjunto avitacional

En San Joaquín, Santiago, Chile
Martes 07, Enero 2020

SEÑORES minvu

Buenas tardes mi esposa resivo un departamento social en la comuna de San Joaquín en febrero del año pasado en ese momento estaba todo muy bien pero al día de hoy en esta conjunto avitacional han llegado unos vecinos de muy mala clase que son traficantes y muchos consumidores de drogas a parte de muchos vecinos que tienen un buen pasar hay algunos que tienen casas en Argentina y más encima administran un restaurante y tienen tres vehículos a su nombre hay otros vecinos que están arrendando sus departamentos y otro que están vacíos esperando la escrituras para arrendar y muchas cosas más lo que está pasando con este conjunto de departamentos sociales y mi pregunta es ubs. Pueden investigar en conjunto con la PDI y limpiar estos departamentos ya que hay mucha gente sinvergüenza y aprovechadores y delincuentes ya que varios vecinos queremos vivir en P. y tranquilos sin drogas y sin sinvergüenzas que se aprovecha del sistema que da el gobierno para la gente umilde y trabajadora si quieren investigar la dirección es C. valdobinos con pacífico comuna de San J. de ante mano Muchas gracias por leer mi nota y tomar asunto con este reclamo gracias y muy buenas tardes

Autor: E.T.
Publicado por: IP 190.22.74.199 el Martes, Enero 7, 2020 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: es lamentable que uno tiene que recurrir a estas instancias para obtener una solusion. pude tener mi tasación en forma positiva
Minvu - Demora de tasación

Minvu Malo Pesimo: Es largo el año pasado tenia 40% para postular a mi casa ahora me lo subieron el 30 de abril alas 9:00 de la noche al 70% lo cual me dejo fuera de todos los beneficios y mi casa cuando ahora estamos peor que el año pasado estamos los tres cesantes tengo un hijo con terminobtotal de trabajo y va a recibir por tres meses un dinero nada mas todos los del ministerio del desarrollo me dieron somuciones erroneas un dia uno me decia una cosa llamaba para ver mi solicitud de cambio del registro social y todos me decian cosas diferentes hoy ya fue lo ultimo que me hicieron me dijeron que tenia que volver hader la solicitud de cambio lo hicimos y nos fue peor declaramos todo y detepente me sale que yo ganaba anual un 1.700.000 anuales y yo no trabajo notengo impustos notengo boletas notengo nada como me sale que gano eso en un año porque alguien esta metiendo mano en mi registro desde que empese el 7 de mayo a cambiarlos todos malos inventan sueldos que no tenemos platas quecno tenemos pero si no puedo sacar mi casa por culpa de todos estos errores me querellare contra el ministerio de desarrollo social y que investiguen de donde me inventaron cantidafes de plata que jamas e tenido y tengo una enfremedad cronica asma cronica y el año pasado estuve en coma casi un mes y de donde sacan todas estas falsedafes exigo que averiguen tododas mi solicitudes dicen vaya al municipio y haca no hay nadie en el municipio nisiquieta contestan los telefonos pero lo unico que se que esto no quedara hasi srs del ministerio del desarrollo los invito a averiguar mi registro social de hogares
Minvu - Estoy perdiendo mi posibilidad de postular a mi casa

Bien: Buana respuesta rápida solo falta que Uds. Investigan y actúen con esta gente de mala clase y aprovechadores gracias
Minvu - Contra vecinos de un conjunto avitacional

3: Tengo recién entrevista el jueves 12 de julio.. No es mucho lo que puedo agregar..
Minvu - negligencia

Aun No Tengo Solucion: Sigo cn el calefon colgado y desinstalado, un interruptor cn los cacles al aire, un tuvo que prometieron tapar y sale un olor horrible cada vez que ocupan el desague . El cifon se despego, justo cuando hubo corte de agua, lo que provoco que en la noche corriera por mucho rato, inundandome piezas y comedor. Mantengo alargadores en suelo. Lo que podria haber terminado en un tremendo accidente ya que tengo hijos en casa, y yo al. Levantarme en la. Mañana me percate de la inundacion. Solo quiero que me arregln lo que me sacaron ya que no cuento cn dinero para arreglar e instalar de nuevo ese aparato de calefont.
Minvu - Arreglos Baño Y Cocina

Aún Sin Ningún Tipo De Respuesta: Han pasado meses y sigo sin una respuesta .
Minvu - Rechazo subsidio por 4vez

Ninguno: no sirvió de nada, no hubo ninguna respuesta del minvu
Minvu - seguro de cesantía en credito hipotecario con subsidio sectores medios

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 389 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites