Minvu

Estoy perdiendo mi posibilidad de postular a mi casa

En Iquique, Iquique, Chile
Martes 12, Mayo 2020

SEÑORES Minvu

Sres del minvu y registro social de hogares pte miren yo estoy postulando ala cada propia del añi 2015 y nunca e quedado por diferentes causas ahora hiba haser mi postulacion y exploto lo que todo sabemos fui a chile atiende a tratar de que me ayudaran y llegava alas 7 de la mañana y me hecharon las tres veces quecfuiba buscar ayuda pero seguia confiada que tenia mi 40 % de vulnaveridad y el 30 de abril.alas 7:59 de la nocje magicamente me subieron al 70% el puntaje siendo que hoy me encuentro peor economicamente que el año pasado mis dos hijos estan cesantes felipe vicencio moya trabajo hasta el año pasado con el estallido social lo despidieron hasta hoy sin trabajo el segundo trabajo hasta que le dijeton a su casa y ahora tiene suspencion laboral y nosotros nisiquiera nos alcansa a un arriendo vivo de allegada en las casas de mis papas a mi vinieron a verme de la municipalidad tenemosctres dormitorios que mi papas nos pasaron pero tengo que entregarselos para arrendarlos porque tambien estan con mala situacion que quieren que nos vayamos debajo fe un puente a vivir les pregunto que es lo que tengo que haser que esta carta vaya a todos los ministerios de desarrollo social dela vivienda y el municipio y el famoso chile atiende porfabor que el el ministro monckeberg dijo que la gente que habian postulado el año pasado hiban a postular automaticamente sin haser un tramite pero yo ahora cadi sin comer pertenesco al 70% y cteo que esto fue intencional por la trabajadora de chile atiende que nos trato como animales esero una respuesta esta carta la hare publicacen todos los camales de tv si puedo

Autor: M.M.
Publicado por: IP 45.232.94.20 el Martes, Mayo 12, 2020 - 12:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Solucionó El Problema: Se solucionó el problema realizando el abono al arrendador
Minvu - Aún no pagan subsidio de arriendo

Positivo: es lamentable que uno tiene que recurrir a estas instancias para obtener una solusion. pude tener mi tasación en forma positiva
Minvu - Demora de tasación

Aun No Se Puede Comunicar Con El Minvu: es una verguenza nacional que jueguen con las espectativas de la ciudadania
Minvu - telefonos desconectados

Minvu Malo Pesimo: Es largo el año pasado tenia 40% para postular a mi casa ahora me lo subieron el 30 de abril alas 9:00 de la noche al 70% lo cual me dejo fuera de todos los beneficios y mi casa cuando ahora estamos peor que el año pasado estamos los tres cesantes tengo un hijo con terminobtotal de trabajo y va a recibir por tres meses un dinero nada mas todos los del ministerio del desarrollo me dieron somuciones erroneas un dia uno me decia una cosa llamaba para ver mi solicitud de cambio del registro social y todos me decian cosas diferentes hoy ya fue lo ultimo que me hicieron me dijeron que tenia que volver hader la solicitud de cambio lo hicimos y nos fue peor declaramos todo y detepente me sale que yo ganaba anual un 1.700.000 anuales y yo no trabajo notengo impustos notengo boletas notengo nada como me sale que gano eso en un año porque alguien esta metiendo mano en mi registro desde que empese el 7 de mayo a cambiarlos todos malos inventan sueldos que no tenemos platas quecno tenemos pero si no puedo sacar mi casa por culpa de todos estos errores me querellare contra el ministerio de desarrollo social y que investiguen de donde me inventaron cantidafes de plata que jamas e tenido y tengo una enfremedad cronica asma cronica y el año pasado estuve en coma casi un mes y de donde sacan todas estas falsedafes exigo que averiguen tododas mi solicitudes dicen vaya al municipio y haca no hay nadie en el municipio nisiquieta contestan los telefonos pero lo unico que se que esto no quedara hasi srs del ministerio del desarrollo los invito a averiguar mi registro social de hogares
Minvu - Estoy perdiendo mi posibilidad de postular a mi casa

Bien: Buana respuesta rápida solo falta que Uds. Investigan y actúen con esta gente de mala clase y aprovechadores gracias
Minvu - Contra vecinos de un conjunto avitacional

3: Tengo recién entrevista el jueves 12 de julio.. No es mucho lo que puedo agregar..
Minvu - negligencia

Aun No Tengo Solucion: Sigo cn el calefon colgado y desinstalado, un interruptor cn los cacles al aire, un tuvo que prometieron tapar y sale un olor horrible cada vez que ocupan el desague . El cifon se despego, justo cuando hubo corte de agua, lo que provoco que en la noche corriera por mucho rato, inundandome piezas y comedor. Mantengo alargadores en suelo. Lo que podria haber terminado en un tremendo accidente ya que tengo hijos en casa, y yo al. Levantarme en la. Mañana me percate de la inundacion. Solo quiero que me arregln lo que me sacaron ya que no cuento cn dinero para arreglar e instalar de nuevo ese aparato de calefont.
Minvu - Arreglos Baño Y Cocina

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1573 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken