Minvu

postulacion ds49 y el numero de teléfono que nunca responden

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 12, Noviembre 2020

SEÑORES minvu

Llevo muchos días llamando al siguiente nunero 229011000 y brillan por su ausencia, también llamo a otro número (anexo minvu) y dicen que no tienen información, se tiran la pelota unos a otros y para más remate hago mi postulación con toda la fe del mundo y me sale un mensaje que no podré postular por el siguiente motivo.

Integrante de núcleo familiar fue detectado postulando en otro núcleo.

Como pasa esto no me explico por que juegan con la ilusión de las personas de tener su casa propia, si tuviera dinero o pudiera optar a credito hipotecario no pediría ayuda pero siempre se burlan de la gente con ilusión como uno, necesito una solución a mi problema por que no es mi problema que ustedes no verifiquen bien la información

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me dejen postular y no inventen excusas falsas para seguir con mi proceso de postulación
Autor: J.A.
Publicado por: IP 45.232.92.172 el Jueves, Noviembre 12, 2020 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1134 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin