- Santiago, Chile
- 17, Septiembre 2021
- Número: 843550
No atienden telefonos y sistema caido
PRESENTE
MINVU ES OTRA INSTITUCION PÚBLICA DE PÉSIMA CALIDAD, LLEVO MÁS DE 2 MESES INTENTANDO SUBIR UN RECLAMO, DESPUÉS DE LLENADO EL formulario, LA PÁGINA SEÑALA TEXTUAL: Tenemos un problema, comuníquese con MINVU ALÓ al 6009011111, desde celular..."ES EL PEOR SERVICIO PÚBLICA, HAY OTROS, PERO ESTE NO VALE NADA.ADEMÁS, ME IMAGINO QUE LAS PERSONAS DEBEN ESTAR SENTADAS EN SUS CASAS CON EL COMPUTADOR Y SU CELULAR, CONVERSANDO DE LA TELENOVELA QUE VIERON EN LA NOCHE, DE YO SOY LUIS MIGUEL O TAL VEZ GOL TALENT.ESTO DEBERIA SABERLO EL MINISTRO, SI TENEMOS EL SISTEMA INTERNET Y YA LO ESTAMOS MANEJANDO, PORQUE MEJOR NO DAR LAS RESPUESTAS POR ESTA VIA, Y CONCURRIR SOLO PARA CASOS ESPECIALES.por favor, necesito QUE MINVU RESPONDA. ARREGLE O LES DIGA A LOS INFORMÁTICOS QUE MANTENGAN LOS SISTEMA EN BUEN ESTADO.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE ATIENDAN LAS OPERADORAS.
QUE DEJEN DE TOMAR DESAYUNO.
QUE DEJEN DE VER TV.
QUE DEJEN DE COMADREAR.
QUE SE MUEVAN.
QUE ARREGLEN EL SISTEMA INFORMÁTICO PARA INGRESAR A CUALQUIER HORA.
Autor: S.R.