• En , , Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Ministerio Del Desarrollo

Bono trabajo mujer

SEÑORES ministerio de desarrollo social

si es una gran mentira lo es..me inscribi en elo sistema,me acpto y el presidente señalo que en el marco de tres meses se emitiria LISDTA CON BENEFECIARIOS..he ido reiteradamente alas oficinas respectivas ybasta con aptetar un boton para saber que todavia no aparezco..la oficina parece filial de un partido de la alianza por el trato y la desidia para informar..

Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ministerio De Desarrollo Social - Pago Bono Clase Media

No Resuelto No Ha Habido Noticias. no he recibido ninguna noticia de mi reclamo

Ministerio del Desarrollo - Datos falsos y apropiación indebida de bonos ???
No Resuelto Publicado el 03-08-2021

Semi Resuelto. Buen recibí los bonos pendientes , pero volví a hacer un reclamo , según mis recibos , faltaba un mes correspondiente al segundo o tercer mes ( ahora no recuerdo cual pero lo detalle en reclamo ) por favor revisar y enviarme detalles de cuando fueron depositados todos los bonos mensuales 2020 según mi registro falta uno .
Y le agradezco pero veo mal que el gob y ministerio de Karla Rubilar .haya usado este recurso para no entregar los bonos ,vaya que no lo veo como algo casual o aislado.
Atte
Vanessa Paola Debernardi

Ministerio De Desarrollo Social - pagos IFE
No Resuelto Publicado el 13-04-2021

Negativo. Aún no se me a dado ninguna solución y respuesta

Ministerio De Desarrollo Social - Pago Bono Clase Media
No Resuelto Publicado el 07-09-2020

No Ha Habido Noticias. no he recibido ninguna noticia de mi reclamo

Ministerio de desarrollo social - Por tema de bonos y beneficios no entregados
No Resuelto Publicado el 30-08-2020

Nada Nouna Solucion. Aun espero si me daran solucion pero aun nada.es increible ke no tomen en cuenta y den una solucion

Ministerio de desarrollo social - Pésima evaluación
No Resuelto Publicado el 26-06-2020

Ninguno. Solo un aviso que tengo que esperar hasta el 10 de julio....osea estoy esperando desde marzo algún tipo de ayuda y nada.....sIga participando!!!!!
Ya estoy cansada de los anuncios y en la realidad no se está ayudando en forma concreta.
En plena cuarentena debo ir a la municipalidad a gestionar un cambio de domicilio
Un chiste

Ministerio De Desarrollo Social - Calificación del hogar
No Resuelto Publicado el 20-06-2019

Ninguno. no tuve ningún tipo de respuesta ni contacto

Ministerio de Desarrollo Social - en desacuerdo con con Registro Social de Hogares
Resuelto Publicado el 05-03-2019

Ministerio De Desarrollo Social. Una persona muy amable se comunicó conmigo y me ayudó en los pasos a seguir. Agradezco la ayuda tan oportuna.

Ministerio De Desarrollo Social - Demora para cobro Asignación por Hijo
No Resuelto Publicado el 17-12-2018

No He Recibido Ninguna Solución.. Realice reclamo por la demora en el cobro de asignación por hijo y no he recibido ninguna respuesta. Gracias.

ministerio de desarrollo social - mala aplicacion de datos en el registro social de hogares
No Resuelto Publicado el 11-01-2017

El Tiempo Que Se Demoran En Corregir El Error Es Demasiado. ENTREGUE LOS DATOS I.MUNICIPALIDAD DE VALPARAÍSO Y ELLOS LO ENVÍAN A UN NIVEL CENTRAL DE AHÍ QUE SE DEMORAN MÁS. EXISTIENDO TANTA TECNOLOGÍA, NO ENTIENDO COMO PUEDEN DEMORARSE TANTO.

Ministerio del desarrollo - Pago estipendio re
No Resuelto Publicado el 02-05-2016

No He Tenido Respuesta. Creo que los srs. delMDS no se van a dar la molestia de responderme, ya que no lo han hecho ni siquiera a través de las Asistentes Sociales