No He Recibido Ninguna Solución.

17 Diciembre, 2018 - 00:14
  • , Chile
  • 30, Noviembre 2018

Ministerio Del Desarrollo

Demora para cobro asignación por hijo

SEÑORES ministerio de desarrollo social

Debido al fallecimiento de mi esposo el día 9 de Septiembre del corriente, el cual tenía una Pensión No Contributiva por Invalidez, me presnto ante el organismo de ANSES para realizar los trámites del traspaso de la Asignación por hijo que recibía, presentando toda la documentación solicitada y luego de dos meses me presento nuevamente para informarme del trámite donde me comunican que no hay ninguna novedad y que puede ser que hasta febrero o marzo no llegue a recibir dicho beneficio. Es por eso que me dirijo por éste medio para saber el motivo de tanta Demora o si debo hacer algún otro trámite para poder acelerar ésto.Informo los datos de mi esposo: MADARIAGA NICASIO JOAQUIN - CUIL 20-12039xxx-x. Muchas gracias.
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2018 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de desarrollo social - Por tema de bonos y beneficios no entregados

No Resuelto Nada Nouna Solucion. Aun espero si me daran solucion pero aun nada.es increible ke no tomen en cuenta y den una solucion

Ministerio De Desarrollo Social - Demora para cobro Asignación por Hijo

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución.. Realice reclamo por la demora en el cobro de asignación por hijo y no he recibido ninguna respuesta. Gracias.