Ministerio De Desarrollo Social

5 Marzo, 2019 - 13:49
  • Valdivia, Chile
  • 28, Febrero 2019

Ministerio Del Desarrollo

En desacuerdo con con registro social de hogares

SEÑORES ministerio de desarrollo social

Cómo es posible que ganando un rango de remuneración entre los $ 295.000 a 355.000 durante los últimos 12 meses, soy la responsable de mi familia, con un hijo de 19 años que quiere estudiar con Cae pero tampoco se lo dan, y con mi madre que es jubilada, yo esté entre: Su hogar está calificado entre el 81% y el 90%de mayores ingresos o menor vulnerabilidad socioeconómica.Por favor¡ estoy entre los mayores ingresos????? esto es broma, pago un arriendo de $ 280.000¡¡ saquen la cuenta cuanto me queda para vivir¡¡necesito cambiar esta información¡ necesito que mi hijo pueda tener alguna beca para estudiar pero como soy tan rica no me dan nada¡¡¡ Alguien que me ayude, ya pedí una vez la modificación, hicieron una actualización y quedé igual. por favor que alguien revise con mi rut y vea que esto no es broma, estoy en Dicom, tengo miles de deuda, no me alcanza para vivir, pero increiblemente mi hogar esta calificado entre los de mayores ingresos¡¡¡
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Febrero 28, 2019 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ministerio de desarrollo social - No aplicación de actualización de registro social de hogares

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando una solución pero el ministerio de desarrollo social no se ha comunicado con mi persona

Ministerio de desarrollo Social - Discriminación a ciudadana chilena

Sernac No Resuelto Nula Respuesta .. Cual es la función de Entidades públicas tales como el Ministerio Desarrollo Social, Chile Atiende, DDHH, sino sea velar por los chilenos en situación precaria , mí hna posee 40% de vulnerabilidad, yo jamás he recibido una respuesta. Mercedes del Carmen Arce Roa , Run: 5.766.841-5
Móvil: 952526805
El último requirimiento en IPS Número Contacto:344069

Ministerio del Desarrollo - Datos falsos y apropiación indebida de bonos ???

No Resuelto Semi Resuelto. Buen recibí los bonos pendientes , pero volví a hacer un reclamo , según mis recibos , faltaba un mes correspondiente al segundo o tercer mes ( ahora no recuerdo cual pero lo detalle en reclamo ) por favor revisar y enviarme detalles de cuando fueron depositados todos los bonos mensuales 2020 según mi registro falta uno .
Y le agradezco pero veo mal que el gob y ministerio de Karla Rubilar .haya usado este recurso para no entregar los bonos ,vaya que no lo veo como algo casual o aislado.
Atte
Vanessa Paola Debernardi

Ministerio De Desarrollo Social - pagos IFE

No Resuelto Negativo. Aún no se me a dado ninguna solución y respuesta

Ministerio De Desarrollo Social - Pago Bono Clase Media

No Resuelto No Ha Habido Noticias. no he recibido ninguna noticia de mi reclamo

Ministerio de desarrollo social - Por tema de bonos y beneficios no entregados

No Resuelto Nada Nouna Solucion. Aun espero si me daran solucion pero aun nada.es increible ke no tomen en cuenta y den una solucion

Ministerio de desarrollo social - Pésima evaluación

No Resuelto Ninguno. Solo un aviso que tengo que esperar hasta el 10 de julio....osea estoy esperando desde marzo algún tipo de ayuda y nada.....sIga participando!!!!!
Ya estoy cansada de los anuncios y en la realidad no se está ayudando en forma concreta.
En plena cuarentena debo ir a la municipalidad a gestionar un cambio de domicilio
Un chiste

Ministerio De Desarrollo Social - Calificación del hogar

No Resuelto Ninguno. no tuve ningún tipo de respuesta ni contacto

Ministerio de Desarrollo Social - en desacuerdo con con Registro Social de Hogares

Resuelto Ministerio De Desarrollo Social. Una persona muy amable se comunicó conmigo y me ayudó en los pasos a seguir. Agradezco la ayuda tan oportuna.

Ministerio De Desarrollo Social - Demora para cobro Asignación por Hijo

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución.. Realice reclamo por la demora en el cobro de asignación por hijo y no he recibido ninguna respuesta. Gracias.

ministerio de desarrollo social - mala aplicacion de datos en el registro social de hogares

No Resuelto El Tiempo Que Se Demoran En Corregir El Error Es Demasiado. ENTREGUE LOS DATOS I.MUNICIPALIDAD DE VALPARAÍSO Y ELLOS LO ENVÍAN A UN NIVEL CENTRAL DE AHÍ QUE SE DEMORAN MÁS. EXISTIENDO TANTA TECNOLOGÍA, NO ENTIENDO COMO PUEDEN DEMORARSE TANTO.

Ministerio del desarrollo - Pago estipendio re

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Creo que los srs. delMDS no se van a dar la molestia de responderme, ya que no lo han hecho ni siquiera a través de las Asistentes Sociales

Bono De La Mujer Trabajadora - no pago de bono mes de diciembre

No Resuelto Sin Resultado. No me dieron ninguna respuesta