• Caldera, Chile
  • 07, Octubre 2014

Ministerio Del Interior

Alarma publica

SEÑORES ministerio del interior

el unico recurso de la comuna de caldera es el turismo, pero este patrimonio esta siendo anulado por tomas ilegales de las mejores playasy construccion de mas de seis mil casas de veraneo gratis por parte de personas con recursos de otras comunas, sin cumplir con ninguna norma legal. la comuna no recibira ingresos por turismo sino que tendra que atender las necesidades de catorce nuevos asentamientos. las personas que se oponen a esta ilegalidad estan siendo amedrentadas. en dias pasados fueron asaltadas tres reparticiones publicas en la misma noche y su objetivon o fue el robo. esta situacion anomala esta causado Alarma publica por el matonaje inusual en el pais. señor ministro, rogamos su intervencion directa antes que esta situacion sea irreversible. hasta hoy continuan nevas tomas y construcciones clandestinas.laciudadania de caldera y organizacion aracama limpia.
Autor: E.F.
Publicado el Martes, Octubre 7, 2014 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ministerio del interior - discriminacion

No Resuelto Hasta El Momento Esta En Activo. ME LLAMARON DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA,PARA NOTIFICARME QUE MI ASUNTO ESTA SIENDO ATENDIDO.EN TODO CASO EL ASUNTO EN CUESTION COMENZO DURANTE LOS GOBIERNOS DE LA CONCERTACION(DISCRIMINACION.

Ministerio Del Interior - Quiero Justicia Ante Mi Denuncia.

No Resuelto Ministerio Del Interior. LO SUBIRÉ A UNA CUENTA LOS DOCUMENTO Y UN TITULO PARA QUE CUMPLAN COMO INSTITUCIÓN.